Shyn y will se preparaban para realizar la fusión tal como shyn la describió mientras que luna observaba sentada, ambos cruzaron miradas y prosiguieron.
FUUUU-SION-¡AH!
Un destello inundo toda la habitación, cuando desapareció, luna quedo con cara de poker al ver a un hombre gordo vestido únicamente con una chaqueta blanca y naranja, cintas azules en los brazos, pantalones blancos sujetados por una cinta azul y tobilleras también azules.
-esta....¿es la fusión?-pregunto luna sin convencerse
El hombre empezó a brillar para dividirse en shyn y will.
-maldición, otra vez lo hemos hecho mal-dijo shyn frustrado-por eso estamos tardando mas en salir, grr-comento.
Entonces will le puso su mano en su hombro, shyn lo miro y entendió, se levantó y se preparo para repetir la fusión, esta vez el hombre era un desnutrido que no duro mucho y se separo, sin embargo shyn y will no se rindieron.
-¡la tercera es la vencida!-les animo luna.
Estos se prepararon para realizar la fusión una vez mas.
FUUUUU-SION-¡AH!
La habitación se llenaría repentinamente de un brillo que dejaría a luna sin poder ver.
Por otro lado jason, origami y mark habían reunido casi todas las esferas del dragon, menos una que se encontraba en una zona nevada (pasaron por sus casas a por abrigos antes de ir) anduvieron unos segundos hasta que el radar marco que estaban cerca de la esfera del dragón, cuando la vieron, jason se apresuró a recogerla, pero dio un salto para atrás esquivando a tiempo un a bola de ki proveniente del cielo, cuando alzaron la cabeza esta vez vieron un demonio con un ala de angel negra, vestido con una túnica negra y una cinta dorada como cinturón, los tres se prepararon para el combate pese al increíble ki que expulsaba
-no dejan de salir estos malditos demonios-comentó mark.
-cada cual es mas raro que el anterior-dijo jason.
-aquí vamos otra vez-dijo origami.
El demonio se dirigió hacia ellos sin intercambiar palabras, mandando a volar a mark de un rodillazo, jason y origami atacaron a la vez, el primero con un puñetazo y la segunda con una patada, el demonio detuvo ambos ataques y los mando a estrellarse contra la nieve cada uno en la dirección contraria donde estaban, en eso apareció mark y le dio un puñetazo al oponente en la cara, pero este ni se inmuto, empezó a cargar una bola dorada y se la impacto a mark en el pecho, generando una explosión, cuando el humo se disipo, mark estaba tirado en el piso con la ropa destrozada y hechando humo, al ver esto jason furioso ataca al demonio sin parar, liberando una gran cantidad de ki, origami aprovecharía esto para ir por la esfera del dragon, al recogerla y darse la vuelta, vería a jason de rodillas sangrando y al demonio de un ala, sin ningún daño, preparado para ejecutarlo, esta correría a intentar ayudarlo, cuando el demonio estaba por matarlo su brazo se detuvo ya que alguien se lo agarraba con fuerza, cuando se dio la vuelta vio a un hombre con el pelo blanco y negro, una chaqueta blanca y naranja, pantalones blancos con una cinta azul como cinturón y rodilleras del mismo color.
Este extrañó sujeto le dio un golpe tan fuerte que lo hizo estrellarse contra 3 montañas, origami estaba por desmayarse pero luna le agarro a tiempo.
-je,jefa...-dijo ella.
-se esforzaron mucho, déjennos el resto a nosotros-dijo luna.
-pongámoslos a salvo rápido- dijo el hombre mientras se acercaba con los dos chicos bajo cada hombro.
Luna agarro a su amiga de la mano y toco el hombro del otro con la mano libre, al instante aparecieron en la corporación cápsula, precisamente en el jardín, el desconocido saco unas semillas de un bolsillo y se las dio de comer a jason y mark, quienes se recuperaron al instante de sus heridas. Cuando se despertaron origami les dio un abrazo a los dos mientras lloraba.
-estaba tan asustada...de perderlos-confeso.
-ya, ya, estamos bien-dijo jason dandole unas palmaditas en la espalda.
-y tu eres...- pregunto mark después de soltarse.
-no soy ni shyn ni will, soy el que salvara al mundo de un futuro horrible-dramatizo adoptado una pose épica.
-¿¡acaso se fusionaron!?- pregunto jason-genial-reconoció.
-no tienes un nombre ¿verdad?-pregunto mark.
-este....bueno....-empezó el fusionado.
-yo tengo uno-todos voltearon a ver a luna-que les parece.... Wyn-dijo.
-no me molesta- dijo wyn.
-mh, no me importa-dijo mark.
-suena genial-dijo jason que seguía en el suelo con origami.
-entonces me voy por la esfera del dragón-dijo wyn y procedió a desaparecer.
Entonces los padres de jason salieron del edificio para recibir a los chicos, aunque cuando vieron a origami arriba de su hijo en el suelo, decidieron darles espacio, lo que avergonzó a la chica que rápidamente se alejó de jason, quien no entendía nada.
De vuelta en las montañas nevadas wyn aparecio cerca del demonio antes vencido que aun estaba entre los escombros, de la nada este salio disparado con el puño extendido sin embargo wyn lo detendría y le daría un potente rodillazo en el estómago seguido por una ráfaga de puñetazos que lo mandaría hacia atrás a toda velocidad, en la mitad de su trayectoria wyn aparecería para estrellarlo en el suelo de una patada en la cabeza, sin perder el tiempo, este cargaría un ataque en su mano derecha.
-DOUBLE CANYON-grito, disparando una potente onda de ki que golpearía el suelo y generando una potente explosión
sin embargo wyn sentiría el ki del demonio atrás suyo, se daría la vuelta y vería al demonio todo dolorido y sangrando, este empezó a expulsar una gran cantidad de energía del enojo, se elevó y levantó una mano de la nada apareció una cruz dorada que se hizo mas y mas grande hasta tener el tamaño de una montaña, pese a esto wyn solo cambio el color de su aura y al momento de recibir el ataque simplemente lo rechazó con la mano, dejando estupefacto al demonio, el cuál se estaba asustando, sin embargo,
-vaya vaya, esto no es propio de ti, barak-dijo una voz en el cielo.
Wyn alzo rápidamente la vista y vio a un hombre con un manto negro y una mascara, este desapareció y reapareció al lado de su moribundo compañero y miraría con satisfacción a wyn.
-tu....bastardo-dijo wyn.
-ah, es verdad, no me presente, me llamo siro-se presento el enmascarado, haciendo una exagerada reverencia.
-¡al diablo con tu nombre, voy a vengar a mi hermano!-rugió wyn.
-¿tu hermano?-pregunto siro.
-¡prepárate! -le dijo adoptando una posición de combate.
Lamentablemente para los dos, la fusión terminó en ese preciso momento y ambos se miraron con sorpresa, siro por su parte se rio.
-ahora entiendo todo-dijo entre carcajadas.
No te preocupes, te mandare a la tumba con tu querido hermano.
FIN
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL: UNA NUEVA ERA
Fanfictionesta historia no canon transcurre luego de los eventos de dragón ball super, con ligeras variaciones respecto la obra original