Shyn se encontraba entrenado en el mismo lugar donde gowan le enseño el kaioken, lanzando ataques al aire realizado la técnica suprema de entrenamiento: 100 flexiones, 100 sentadillas y 100 abdominales diarias seguidas de una carrerita de 10 kilómetros, al terminar, se quedo unos segundos apoyado contra un árbol, sudando bastante, en eso ve adelante suyo a una chica caminando por el bosque.
Como le pareció raro que alguien de su edad deambule por ahí sin compañía (mas siendo de su edad), decidió seguirla para asegurarse de que no estuviera perdida, lamentablemente para el, cuando la alcanzó ella se estaba bañando en un rio, shyn trato de irse lo mas despacio posible pero accidentalmente tiro un árbol por los nervios, esto hizo que la chica se diera vuelta y se le quedara mirando con curiosidad, shyn se percato de que era la misma chica que había ingresado en su clase esa mañana, también se percato de que la chica estaba cargando una bola de ki y que sino se disculpaba ya, se iría para el otro mundo, entonces se tiro al suelo adoptando la clásica pose de suplica japonesa.
-¡perdón!, pensé que te habías perdido y te seguí para preguntarte-dijo shyn colorado.
-¿qu,quien eres?-pregunto la chica tapándose como podía.
-shyn ikkari, somos compañeros de preparatoria-dijo el.
-no viste nada ¿no?-dijo ella.
-nononono, lo juro no vi nada-dijo shyn, echándose para atrás, lo que le permitía ver el cuerpo de la chica al descubierto.
Ella se sonrojó, seguidamente corrió hacia el con el puño cerrado y le metió un puñetazo tan fuerte que hizo que se chocara contra varios árboles dejando un rastro en la tierra.
Después de aclarar el malentendido y de que la chica estuviera vestida, ambos hablaron un rato cerca del rio.
-¿y que hacías en el bosque sola?-pregunto shyn.-me gusta venir a darme un baño de ves en cuando, ¿y tu?-respondió elizabeth.
-yo estaba entrenando, para ser mas fuerte y volverme un héroe-dijo el, animado.
-¿un heroe?-repitió ella-a mi me pareces un pervertido-respondió ella.
-¡eso fue un malentendido!-dijo el sonrojándose, lo que hizo que elizabeth se echara a reír.
-bueno, si te esfuerzas puede que lo seas-le animo ella.
-¡si, me esforzare!-dijo el saiyajin.
Como estaba atardeciendo shyn se despidió de la chica, pero antes de irse paro un momento.
-por cierto, ¿te gustaría entrenar conmigo mañana?-le pregunto a elizabeth.
-¿eh?, ¿porque yo?- pregunto confundida.
-bueno, creo que eres muy fuerte también y me gustaría que me ayudes en mi entrenamiento-dijo el.
-mmmm, esta bien, pero a cambio, tienes que invitarme a comer algo delicioso-dijo ella.
-por supuesto, ¡gracias elie!-shyn despego de suelo para dirigirse a su casa.
Al día siguiente elie y shyn se encontraban en un arduo combate, shyn llevaba su ropa de artes marciales naranja y azul, elie por su parte llevaba ropa de gimnasia. La pelea se encontraría a favor de la chica, quien le estaría dando una paliza a shyn, en un momento, esta tiraría al chico contra el suelo para darle un potente ataque cargado con ambas manos, sin embargo shyn se transformaría en super saiyajin y desviaría el ataque a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL: UNA NUEVA ERA
Fanficesta historia no canon transcurre luego de los eventos de dragón ball super, con ligeras variaciones respecto la obra original