Luego de ese incidente, los amigos se juntaron en la terraza de la prepa al día siguiente, ya que elizabeth quería hablar de algo presuntamente muy importante.
-ya estamos todos aca como querías, ¿que quieres contarnos?
-bueno...es acerca de los tipos que buscan-empezó elie.
-¿que pasa con ellos?¿te hicieron algo malo?-pregunto shyn paranoico.
-ehh,no, no, e,es que tengo información sobre ellos que puede ser util-dijo elie sonrojándose.
-si sabes algo util mejor suéltalo ya-dijo mark.
-si, en primer lugar, ellos....son humanos-dijo
Ante esto, todos se sorprendieron por la revelación, shyn quedo más confundido,¿como podían ser humanos?, ¿acaso siro era realmente su hermano?, esto solo lo hacia sentirse más culpable.
-seria más correcto decir que fueron humanos, pero debido a los experimentos de madre, terminaron convirtiéndose en demonios-dijo elie.
-¿que clase de madre hace experimentos con sus hijos?-pregunto jason indignado.
-estoy segura de que no se refiere a eso cuando dice madre-dijo origami.
-en todo caso,¿ a que te refieres con "madre"?-pregunto shyn.
-bueno...ella es la mujer que nos crió, por lo que se, nos salvo a todos de la calle cuando éramos bebes y experimentos con nosotros para volvernos su ejército, hasta teníamos un nombre y todo: mavericks.-explicó.
Luego de una pausa continuo.
-nos inyectó sangre de guerreros poderosos con tal de que tuviéramos sus células, por ejemplo, yo tengo las células de un saiyajin desconocido, siro por su parte tiene las células de tu hermano mayor, pero se ve que hubo un desperfecto que le dio parte de su personalidad, el maverick más peligroso, amoht, posee las células de un saiyajin llamado goku, aunque su nivel es significativamente mas bajo, también es un fracaso, los mavericks, barak y zeus no poseen células, ellos son androides de verdad, y nix...es una demonio real con partes modificadas y la asistenta de madre- explicó.
-bueno...esa conveniente explicación resuelve todas nuestras dudas-dijo will.
-solo faltaría aclarar donde se esconden-dijo mark.
-puedo llevarlos hacia ellos, todavía recuerdo donde se ocultan-dijo elie.
-sobre eso...creo que no deberíamos ir todos-dijo shyn algo incómodo
-¿a que te referís?-pregunto origami.
-déjame adivinar, ¿somos muy débiles para ir contigo?-pregunto mark enojado.
-no es eso, simplemente no quiero que se lastimen innecesariamente- argumentó shyn.
-seamos honestos, ninguno de nosotros puede contra ellos excepto shyn y puede que elie, sin embargo no nos quedaremos de brazos cruzados mientras matan gente inocente-dijo luna.
-es verdad, nosotros también queremos pelear-dijo origami.
-pero...-empezó shyn.
-que les parece esto, yo, shyn, elie y luna vamos hacia la guarida de los malos a patearles el trasero, mientras tanto ustedes tres entrenan en la habitación del tiempo para ganar mas fuerza y ayudarnos en el combate-propuso will.
-tsk, como sea-dijo mark.
-entonces tendré oportunidad de hacerme mas fuerte, me parece bien-dijo jason.
-bien, me esforzaré-dijo origami
En ese momento sonó la alarma y todos volvieron a sus respectivas aulas, durante la clase, los chicos no dejaban de ver a elie con interés, hablando de su lindura, y sus grandes.... cosas superficiales que atraerían a cualquier chico, eso molesto un poco a shyn, y su amigo lo noto.
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL: UNA NUEVA ERA
Fanfictionesta historia no canon transcurre luego de los eventos de dragón ball super, con ligeras variaciones respecto la obra original