Luego de que les robaran las esferas del dragón, el grupo de amigos se sentó alrededor de la mesa para discutir un plan para recuperarlas, en eso, sintieron un gran ki en el patio de alguien poderoso, por lo que se prepararon para lo peor, cuando abrieron la puerta, era shyn quien cargaba con will, quien seguía desmayado, todos corrieron hacia ellos preocupados(aunque mark lo disimulaba).
-¡shyn!¡estas bien!- grito luna animada, pero su animo decayó al ver su cara de tristeza.
-¿va a estar bien?- pregunto jason, refiriéndose a will.
-todavía esta vivo, eso es algo-señalo mark.
-llevémoslo a la cámara de recuperación-propuso origami.
Luego de dejar a will en la cámara de recuperación, los chicos siguieron discutiendo un plan para detener a los demonios y revivir a los inocentes que murieron por ellos.
-deberíamos esperar-dijo shyn, callando a todos
-¿esperemos?, después de todo lo que pasamos...¿¡quieres que lo dejemos estar!?-grito mark.
-escuchen, no sabemos donde se esconden, ni tampoco sentimos su ki, ademas, hay algo raro-dijo shyn.
-¿algo raro?-pregunto origami.
-no creo que sean demonios de verdad-dijo shyn
-¿que quieres decir?-pregunto luna.
- creo que son...bio androides-sentencio shyn.
-bio....-empezó luna
-androides- termino origami.
-es un chiste ¿verdad?- pregunto mark.
-es verdad, eso es imposible, ¿verdad jason?-pregunto origami
-¿que es un androide?-pregunto este.
Todos se cayeron de sus sillas, después de acomodarse, siguieron con su seria discusión.
- cuando pelee con siro...-empezó shyn.
-¿siro?-pregunto origami.
-el demonio enmascarado que enfrentamos en las montañas nevadas, lo derrote-dijo shyn.
-¿EH?-gritaron todos.
-¿que pasa?- pregunto shyn.
-estamos seguros de que el es mas fuerte que tu y todos nosotros, ¿como lo hiciste?-pregunto luna
-bueno....-empezó shyn.
Shyn les relato su pelea a sus amigos, obviando su descubrimiento sobre el parecido de siro con su hermano mayor, todos quedaron sorprendidos por el hecho de que shyn se transformara en super saiyajin.
-hay algo que me pareció raro, cuando peleábamos, siro dijo algo raro-dijo shyn
FLASHBACK
-me estas diciendo... que todas las personas que mataron...¿FUE POR EXPERIMENTAR?-grito shyn.-oye, oye, teníamos que practicar, no teníamos experiencia en combate mas allá de la que nos dio-explicó siro.
-¿nos dio?-pregunto shyn.
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL: UNA NUEVA ERA
Фанфикesta historia no canon transcurre luego de los eventos de dragón ball super, con ligeras variaciones respecto la obra original