Al día siguiente antes de que nadie hubiera despertado gony fue hasta el campo de entrenamiento para empezar su rutina, sin embargo al llegar encontró a shyn durmiendo en el suelo, lleno de rasguños y suciedad, esta se acercó a el y se agacho a su lado.
-tonto, un saiyajin tiene que dormir también-murmuro amablemente mientras le acariciaba la frente.
En eso shyn empezó a despertar por las caricias, para ver a gony acariciando con una sonrisa y una mirada de pervertida, lo que lo asusto y lo hizo alejarse de ella.
-¿ya te despertaste entonces?-pregunto ella mientras se levantaba.
-bueno...,mas o menos-dijo el con sueño.
-ya que estás aquí, ¿porque no me ayudas con mi calentamiento?-le sugirió.
-claro....podría serme útil-dijo shyn luego de bostezar.
Estuvieron una hora haciendo ejercicios de calentamiento, gony le dio varios consejos a shyn y a lo ultimo decidieron tener una pelea.
-atacame con todas tus fuerzas, aunque dudo que me ganes-dijo ella confiada.
-si, lo se-dijo shyn.
Shyn ataco a elie con una patada que esta desvío con una mano para golpearlo con la otra, al mismo tiempo que recibía una palmada en el estómago, este atraparía el brazo para mandarla a volar , sin embargo ella se recompondría como si nada solo para recibir un golpe en la cara que la haría retroceder, pero ella se movería rápidamente a la espalda de shyn para tratar de encajarle un codazo que este atraparía justo a tiempo, aunque lo mandaría a estrellarse contra el suelo.
-creo que eso fue suficiente, mejor volvamos para desayunar-dijo ella.
-ay,ay, eres realmente rápida, ojalá fuera igual de rápida que tu-dijo shyn.
-bueno...puedo darte un consejo, controla tu respiración-dijo ella.
-¿controlar mi respiración?-repitió.
-exacto, si lo haces bien podrás ser mucho más rápido que lo normal, aunque si lo haces mal podrías quedarte sin pulmones-le advirtió.
-y,ya veo-dijo el imaginándose sus pulmones estallando.
Luego del desayuno, shyn se pasó entrenando su respiración, la primera y segunda vez terminó tosiendo, pero para la tercera decidió sentarse, relajarse.
"Controlar mi respiración" pensó mientras cerraba los ojos.
Tomo aire y exhalo profundo, se levanto con suma tranquilidad, parecía que le había salido bien pero termino tosiendo igualmente.
-maldición, casi lo tenia-se lamento shyn.
-¡shyn!-le llamo elie mientras se acercaba a el.
-¿que pasa, elie?-pregunto este.
-el abuelo goten nos pidió que acompañáramos a goujack a una isla del norte-dijo ella.
-bien, vamos-dijo shyn mientras la seguía hacia la casa.
Ya en la puerta de la mansión los esperaba goujack con una cara de mafioso importante, cuando estuvieron listos, partieron hacia la isla del norte.
-¿este, porque vamos a esa isla exactamente?-pregunto shyn.
-¿es que no les explicaron nada?, vamos a deshacernos de unos bandidos que molestan a los aldeanos de la isla-explicó goujack.
Al llegar al lugar, aterrizan en un pequeño pueblo, donde son recibidos por un hombre mayor con un bastón, quien resulta ser quien los llamo, ademas del hombre, varios ciudadanos se amontonaron para saludar a goujack y darle ánimos, el abuelo les informo de un campamento de bandidos en el bosque, por lo que los tres se dirigen al mismo.
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL: UNA NUEVA ERA
Фанфикesta historia no canon transcurre luego de los eventos de dragón ball super, con ligeras variaciones respecto la obra original