18

18 6 14
                                    

-Bien muchachos- dijo Ryan desde su asiento del otro lado del estudio de grabación- eso fue todo.

Los chicos compartieron miradas de emoción mientras dejaban sus instrumentos en en sus lugares.

-Sólo les diré una cosa muchachos - prosiguió el profesor- eso fue AR-TE.

Las sonrisas de los muchachos se ensancharon tras escuchar aquellas palabras.

-Oigan deberíamos festejar esto, ¿no creen? - habló el ojiverde- qué opinan de ordenar pizza y jugar Halo.

-Yo me apunto-dijo el moreno casi de inmediato.

-No lo sé. La última vez olvidaste la existencia del resto del mundo - comentó el ojiazul algo disgustado.

-¡Creí que ya no estabas molesto!

-Pues... No estoy tan molesto como esa tarde, pero sigo algo molesto- Luke se cruzó de brazos - ¡preferiste un videojuego antes que a mí! ¡¡A Tu bestie!!

-Eh... Chicos... No sé de qué hablan, pero les iba a proponer que se quedaran a cenar y así charlar un poco- intervino Ryan - les debía algunas anécdotas sobre mi padre, ¿no?

-Pues yo si voy - respondió Ashton.

-¡Yo también! - dijo el moreno.

-Y yo - dijo Luke.

-Bien - bufó Mike.

  ━━━━❰・✯・❱━━━━

Luke se encontraba caminando solo por los pasillos.

La alarma de su celular no sonó y llegó tarde a su primera clase.

Y era la clase de música, pero Ryan era muy profesional y estricto con las reglas, por lo que no lo dejó entrar.

Y ahora está sin oficio por los pasillos y todos sus amigos están en el salón de clases.

¿Lo peor? No había nadie por los pasillos.

N-A-D-I-E.

¿La razón?

Es lunes por la mañana y la noche anterior hubo una fiesta en la casa de Sam. Todos los que faltaron hoy se quedaron dormidos o tienen una resaca tremenda y ningún ápice de entusiasmo por asistir a sus clases.

Por lo que sólo los estudiosos que no suelen tener vida social son los que asistieron hoy a la universidad.

Y Luke está entre esas personas. Solo que él fue el único tarado que llegó tarde.

O eso creía él.

Fue a la cafetería para tomar una soda de limón de la máquina expendedora.

Aquella había sido su bebida favorita desde que vio Lemonade Mouth.

La destapó y le dio un sorbo, sintiendo inmediatamente como la acidez y el frío de aquella bebida refrescaba su paladar.

-¡Ah! Aquí estás.

Del susto, Luke escupió todo el líquido que no había tragado aún.

-¡Qué demonios! - la voz del ojiazul salió entrecortada por la tos- ya es un cliché que los fantasmas espanten, pero ¡por Dios! ¿No podrías tomarte eso menos enserio? ¡Un día de estos me vas a matar!

-¿Ya acabaste con tu drama? - preguntó divertido el ojiverde.

-¡NO ESTOY HACIENDO NINGÚN DRAMA!

-Ajá, si claro - dijo sarcásticamente el ojiverde poniendo sus ojos en blanco - me salí de la clase de música porque creí que te sentías solo y decidí acompañarte.

GHOST (Alternative Universe) //5SOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora