7

38 15 6
                                    

-Son muy talentosos chicos - comentó Michael sonriendo en cuanto noto que nadie los observaba.

Llevaba aguantando esas palabras desde que la clase de música terminó.

En serio detesta que sólo Calum, Luke y Ashton sepan que está ahí. Porque tiene que esperar a que nadie los esté mirando para poder conversar con naturalidad y así evitar que la gente crea que los chicos que si son visibles están locos.

-En verdad lo crees?- preguntó Luke.

-Sí -respondió el ojiverde con simpleza y mucha sinceridad.

-Uno de los ídolos de mi mamá cree que soy talentoso. Es el mejor día de mi vida - chistó el moreno con entusiasmo fingido.

Todos rieron ante eso.

-No solo uno de ellos lo cree - habló Ashton por primera vez desde que comenzó aquella conversación.

Le dolió un poco sentirse ignorado, pero ya se está acostumbrando a ello. Después de tanto tiempo siendo el centro de atención le agrada la soledad.

-Ay! Había olvidado que estabas ahí, Ashton. Por qué te quedaste atrás? - dijo Luke agitado después de dar un salto que lo llevó a encontrarse cara a cara con el ruloso.

Ashton se encogió de hombros - No lo sé... Les cuido la espalda, creo.

-Podrías cuidar mejor nuestra frente? Juro que esta vez sí sentí mi corazón detenerse por más de dos segundos- ironizó el rubio.

-Ay por Dios Tampoco exageres Lupita Ferrer!- se quejó Ashton.

-Me estás diciendo dramático? - Luke llevó una mano a su pecho como toda una diva indignada.

Porque está indignado y es toda una diva.

-Drama queen - chistó el moreno, ganándose una mirada fulminante por parte del ojiazul.

Todos rieron excepto Luke, quien se quedó de brazos cruzados haciendo un puchero.

-No se rían.

-Drama queen- repitieron los otros 3 al unísono.

Y volvieron a reír.

Incluso Luke, aunque seguía un poco molesto.

Solo un poquito.

Prosiguieron con su camino hasta que llegaron a la casa de Luke.

Pasaron allí toda la tarde. Calum y Luke intentando resolver unos ejercicios de cálculo y los fantasmas haciéndolos reír.

    ━━━━❰・✯・❱━━━━

Se colocó el pijama aunque sabe que no se va a dormir temprano, pero al menos así estará más cómodo.

Él no está seguro de lo que los fantasmas estén haciendo ahora, pero con que no estén con él ahí justo en ese momento le basta.

Está encerrado en el baño, sentado en un banquito frente al espejo con un pequeño estuche en su regazo.

Ese estuche está lleno de maquillaje.

La única persona que sabe que lo tiene es su madre, ya que una vez lo descubrió robando maquillaje de su bolso.

Su mirada estaba fija en el espejo mientras se aplicaba algo de sombra de ojos.

Estaba muy concentrado.

A Luke siempre le ha gustado mucho usar maquillaje, aunque jamás se ha atrevido usarlo en público.

No desde que una vez fue a la secundaria con un muy lindo esmalte de uñas púrpura y se ganó una paliza enorme por ello.

GHOST (Alternative Universe) //5SOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora