2

50 15 17
                                    

Liz estaba terminando de servir la comida en los platos, mientras que Luke esperaba sacó una jarra de jugo de la nevera, tomó dos vasos y se sentó en la mesa.

Liz se sentó y colocó ambos platos en la mesa, cada uno tomó el suyo y comenzaron a comer en silencio. No era un silencio incómodo, sino tranquilo. De esos silencios que a veces son necesarios.

El menor dirigió la mirada al CD que yacía en su regazo y recordó su pequeña investigación pendiente.

-Oye mamá... De casualidad no habrás dejado algún CD entre los míos? - preguntó.

-No que yo recuerde, ¿por qué? - interrogó ella mirándolo con confusión.

-Es que encontré esto entre mis CD's - le mostró aquel misterioso objeto - no es mío y sé lo mucho que te gusta esa banda.

-Pues no, cielo... Ese CD no es mío, pero si quieres lo puedo guardar... - buen intento, pero no.

-Eh... No, gracias. Creo que me lo quedaré, me gustan algunas canciones - se excusó el rubio.

-Está bien - respondió Liz no muy segura.

Con que no hagas más preguntas al respecto me basta.

Después de cenar, Luke ayudó a su mamá con la vajilla y luego se dirigió a su habitación para decirle a los fantasmas lo que descubrió.

Aunque eso le dejó más dudas que respuestas.

-¡Hey Michael! ¡Ashton! - dijo apenas entró a su habitación -¿chicos?

¿Dónde están? ¿Se habrán ido?

-Michael, Ashton ¿dónde están? - preguntó otra vez y no recibió ninguna respuesta.

Qué extraño, ellos estaban aquí, no los imaginó... ¿O sí?

-¿Michael, Ashton? ¿Siguen aquí? - volvió a insistir. Tampoco recibió respuesta esta vez.

¿Se habrán ido? ¿A donde podrían ir?

Todo esto dejó muy confundido al ojiazul y algo asustado. Estará volviéndose loco?

Probablemente sí.

Dejó el CD junto a los otros y tomó uno de Oasis en su lugar.

Wonderwall comenzó a sonar en un volumen no muy alto, pero no demasiado bajo, creando una atmósfera que pronto llevó a Luke a caer en los brazos de morfeo.

  
   ━━━━❰・✯・❱━━━━

Los rayos del sol traspasaban la cortina, llegando a los ojos de Luke, quien fue despertando poco a poco.

Se estiró en la cama para eliminar todo rastro de pereza de su cuerpo, se levantó y fue al baño a asearse.

Seguía muy confundido por lo que había pasado la noche anterior.

No lo soñó, eso es seguro.

Definitivamente eso no es un sueño, no puede serlo.

Pero si no lo soñó, entonces ¿dónde están Michael y Ashton?

O una pregunta mejor: ¿por qué le importa?

No tiene la respuesta para ninguna de esas preguntas.

Cambió su pijama de pingüinos por algo un poco menos infantil.

Skinny Jeans y una camiseta de Pink Floyd.

Seguía mirando el estante de los CD's constantemente, su vista estaba fija en uno en partícular.

Tomó nuevamente el CD de Dirtbag Roses entre sus manos y estuvo mirándolo por varios minutos.

La curiosidad sobre qué era lo que había pasado anoche lo invadía, al mismo tiempo sentía mucha curiosidad sobre aquellos jóvenes fantasmas.

Decidió colocar el CD nuevamente en el reproductor, sólo para ver qué ocurre.

Nada.

Ni chispas, ni corrientes eléctricas.

Absolutamente nada.

Ni siquiera estaba sonando el CD.

Frustrado, Luke bufó e intentó al menos olvidar lo que pasó o tal vez no pasó ayer.

Tomó su guitarra, que estaba en un rincón de la habitación y comenzó a tocar.

Justamente una de las canciones del CD que lo estaba haciendo tener el ligero presentimiento de que estaba enloqueciendo.

Valentine.

Él considera que esa canción es una de sus favoritas.

-Eso suena muy bien - Luke literalmente acaba de sentir su corazón detenerse 2 segundos y volver a latir a 10.000 por minuto.

-¿Ch-chicos?

N/A:

What's happening here? Xdxd

Agregué decoraciones 7u7 ¿se ven bonitas?

[De la versión original]

¿Cuál es su momento Muke favorito?

Sinceramente tengo muchos momentos Muke favoritos, pero no puedo superar cuando Michael y Luke estaban haciendo twerk.

También hay uno en el que estaban caminando por la calle y Michael quería agarrarle la mano a Luke, pero él no le dio la mano así que lo tomó del brazo aaah me dio demasiada ternura.

[Version actual]

Aún no supero el video de cuando Luke grabó a Mike borracho jsjs me encanta.

¡Tomen mucha awita y cuídense mucho amores míos!

¡Besitos!

💙UwU💚

GHOST (Alternative Universe) //5SOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora