17

20 6 20
                                    

Ha pasado casi un mes desde su primera presentación en aquel estacionamiento. Desde entonces han tocado en algunas fiestas y eventos.

Pero lo más importante tendría lugar en unas horas, después de clases, en la casa de Ryan.

Los chicos habían estado componiendo algunas canciones juntos, y Ryan los había escuchado practicandolas.

Les dijo que eran muy buenas y que deberían grabarlas.

Justo ahora, Luke hablaba de eso con Oliver.

Había decidido dejar el asunto de la fiesta en el pasado, de todas formas no había nada más que hacer. Oliver tenía novio, y además Luke tenía a alguien más.

Así estaban muy bien las cosas. Estaban perfectas a decir verdad.

Se encontraban en la casa de Oliver, en el garage. Donde él le dijo a Luke que tenía algo que mostrarle.

-No inventes - dijo Luke sorprendido al ver de lo que Oliver le estaba hablando - ¿aún la conservas? ¿Cómo hiciste para traerla hasta aquí?

-Hicieron falta muchas maletas grandes - respondió Oliver haciendo un gesto de cansancio- pero valió la pena. Jamás hubiera dejado a Drum-bledore. Es el único amor de mi vida.

-Y le tratas a los golpes- chistó el ojiazul.

-Nada más porque es la única manera de tocar una batería, genio - dijo Oliver entre risas.

-¿En serio le pusiste Drum-bledore? Eso es patético.

-Sí soy - dijo Oliver sacando la lengua de manera infantil- y bastante. De hecho estuve a punto de llamarle "Weasley", pero eso habría sido demasiado.

-¿Aún más que Drum-bledore? - rió Luke.

-¡Es un juego de palabras! - se defendió Oliver.

-En eso no haz cambiado nada - dijo Luke en un supiro.

-¿Qué quieres decir? - preguntó Oliver, que estaba a pocos pasos de Luke admirando a su preciada Drum-bledore.

-Me refiero a que has cambiado mucho desde que te vi por última vez en la secundaria - respondió Luke - no sólo físicamente, también ha cambiado mucho tu personalidad. Ya no eres el chico asustadizo de antes, pero me alegra que sigas siendo el mismo friky de siempre - sonrió.

Oliver también sonrió. Se acercó a Luke de forma insegura y lenta, aunque el ojiazul no había reparado en eso.

De un momento a otro, los labios de Oliver estaban sobre los de Luke. Este lo frenó en seguida.

-¿Qué estás haciendo? - preguntó Luke al notar lo que había hecho - ¡tienes novio, Oliver! ¿¡Qué sucede contigo!?

-Yo... N-no lo sé- respondió Oliver hablando entrecortadamente por los nervios.

-Tú no eres así. Jamás sería capaz de engañar a tu novio de esa manera.

-No lo sabes. Tú lo dijiste, he cambiado mucho.

-Pero tú no eres así.

-¿Cómo lo sabes?- inquirió el menor con exasperación.

-¡Porque el Oliver que conocí no era así!- Luke alzó un su voz un poco más de lo normal.

-¡EL OLIVER QUE TÚ CONOCISTE DESAPARECIÓ, LUKE! - gritó Oliver - Sam lo hizo desaparecer - susurró ya un poco más calmado. Su voz era jadeante, ya que aún estaba muy alterado y su respiración era agitada.

-Cualquier cosa que Sam u otra persona te haya hecho no podría convertirte en un complemento imbécil - el ojiazul dijo esto sin pensarlo mucho. Aunque no se arrepintió.

GHOST (Alternative Universe) //5SOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora