14

17 7 3
                                    

Dio unos leves golpecitos a la puerta antes de adentrarse en el estudio, siendo recibidos por las agradables miradas de sus amigos, quienes ya estaban ahí.

Bueno, casi todas las miradas eran agradables...

Mike seguía muy molesto con Luke, aunque le agradó que sí llegara al ensayo.

-Que bueno que viniste, Luke- comentó Mike de manera despectiva.

-No me hubiese perdido el ensayo por nada - respondió Luke.

-¿De verdad? - inquirió Michael con sarcasmo.

-De verdad- respondió Luke, quien se había dado cuenta de lo que Mike intentaba hacer.

Calum y Ashton se dirigieron miradas de "¿y a estos qué les pasa?" y luego se encogieron de hombros.

Se había creado un silencio bastante incómodo que ninguno sabía como romper: Luke y Mike estaban muy molestos el uno con el otro, mientras que Ashton y Calum -quienes no sabían por qué sus amigos estaban peleados- no sabían qué decir que pudiese evitar una pelea entre ellos.

Y entonces los salvó Ryan.

-¡Hola Chicos!

Ash y Cal saludaron al profesor de forma animada, Luke se limitó a decir un simple "Hola" y Mike solo los ignoró a todos.

-Vaya... Se podría cortar la tensión con unas tijeras. ¿Qué pasó?

Cal y Ash se encogieron de hombros.

Luke y Mike simplemente no respondieron.

-Pues no quiero sonar insensible, pero más les vale solucionar eso rápido. Les conseguí una presentación.

Y esas simples palabras bastaron para que todos le dirigí eran su total atención a Ryan.

-¿¡De verdad!? ¿En donde? - preguntó Calum.

-No es nada del otro mundo - se explicó Ryan - es un mini teatro urbano que queda detrás  del estacionamiento de un Starbucks... Ahí hacen unas obras muy buenas... Ayer estaban presentando una obra de "El diario de Ana Frank".

Puede que no sonara muy atractivo, pero eso significaba mucho. Los chicos compartieron entre sí miradas de entusiasmo.

Incluso Mike y Luke se olvidaron de su pleito.

-¿Cuando es? - preguntó Ashton.

-En dos días.

-¿¡Dos días!? - dijeron los chicos al unísono.

-Se que no es mucho tiempo, pero es el mejor trato que conseguí...

Esa tarde, los chicos se dedicaron al ensayo con más entusiasmo que de costumbre y mucho más nerviosos de lo normal.

  ━━━━❰・✯・❱━━━━

Luke y Mike duraron contentos lo que duró el ensayo. Luego de eso fue como si mágicamente recordaran todo lo que había sucedido en la mañana.

Aunque en realidad no fue por casualidad.

Luke escuchó el sonido de una notificación de mensaje de WhatsApp. Era de Oliver.

[Hola Lukey! No sé si aún estés ocupado... Ya terminaste de ensayar? Había quedado con unos compañeros de mi curso para ir a comer unos helados. Llegué a la heladería y me quedé esperandolos, pero recién vi sus mensajes de que no podían venir porque todos están ocupados 😟 y ahora estoy solito 😖 quieres acompañarme? 🙂]

Adjunto al mensaje había un audio, Luke lo reprodujo y era Oliver diciendo "Es que estoy solito. No hay nadie aquí a mi lado" como el burro de Shrek.

GHOST (Alternative Universe) //5SOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora