1

56 17 7
                                    

Luke ya perdió la cuenta de las veces que ha tenido que mudarse.
Su madre viaja mucho por su trabajo, ellos han tenido que cambiar de residencia desde que él tiene memoria.

Siempre fue el chico nuevo en la escuela, en la secundaria y ahora en la universidad.

Y eso lo fastidia mucho.

- ¡Buenos días! ¿Ustedes son los nuevos vecinos? - dijo un chico moreno mientras se acercaba a donde ellos estaban con una sonrisa.

-Así es - respondió Liz.

Luke se limitó a sonreír amablemente, no tiene muchos ánimos de hacer amigos.

-¡Qué bien! Mi nombre es Calum. Vivo en la casa de al lado, ¿necesitan ayuda?

Nah, de todas formas puede que tengamos que empacar nuevamente en la mañana, pero gracias. Fue lo que pensó Luke, no lo djo, pero lo pensó.

Liz estuvo a punto de negarse, pero Calum ni siquiera esperó una respuesta y comenzó a ayudar con las cajas - Descuide señora, no es molestia...

Una vez terminada su labor, Liz insistió en ofrecerle a Calum un té para agradecerle.

El moreno lo aceptó con gusto y luego regresó a su casa, no sin antes decirles que si necesitaban algo él estaría a una puerta de distancia.

El ojiazul recién terminó de ayudar a su mamá con las cosas de la mudanza y decidió relajarse y escuchar algo de música en la que ahora sería su habitación, así que se puso a buscar entre su preciada colección de CD's.

Frunció el seño al no reconocer uno de los CD's.

«GHOST»

Luke pensó que de seguro ése CD era de su mamá, pues Dirtbag Roses es una de sus bandas favoritas.

A decir verdad Luke piensa que algunas de las canciones son buenas.

Decidió colocar el CD en el reproductor y una extraña corriente eléctrica causó que se alejara.

De pronto del CD comenzaron a brotar chispas azules y las siluetas de dos chicos comenzaron a hacerse visibles.

Luego una luz muy brillante obligó a Luke a cerrar los ojos y cuando los abrió, las siluetas ahora eran dos chicos perfectamente visibles.

Ambos chicos tenían veintitantos años. Uno de ellos era rubio y tenía ojos verdes y el otro tenía el cabello castaño y rizado y ojos color hazel.

Y por si esto no suena extraño, ambos chicos estaban parados frente a un espejo y ninguno se reflejaba en él. Como si no estuvieran ahí parados.

Pero ahí están.

-¿Hola? - habló el ojiverde.

-¿Q-quiénes son y cómo llegaron aquí? - preguntó el ojiazul completamente perplejo.

Ambos se miraron como si lo recién dicho por el ojiazul fuese completamente incomprensible.

-¿No sabes quienes somos? - preguntó incrédulo el ruloso.

Luke negó con la cabeza dudoso. No quiere hacer enojar a nadie.

Al ojiverde parecía estar divirtiéndole aquella situación. Ver a ése chico ojiazul completamente asustado le causaba mucha gracia.

-Mi nombre es Michael y él es Ashton - señaló al ruloso- y no tenemos idea de cómo llegamos aquí.

-Esperen un momento. ¿Michael y Ashton? ¿Los de esa banda Dirtbag Roses? No se supone que están muertos? - preguntó el ojiazul más confundido que antes.

-Así es, estamos muertos. Fallecimos en un accidente de tránsito - respondió Michael.

-Ese fue el golpe más fuerte que recibí en mi vida. Y eso que me dieron muchas palizas por ti - comentó el ruloso.

-Nunca pude agradecerte por eso - Michael habló con algo de nostalgia en su voz.

-Qué agradecer ni qué nada. Tú también me debes varias, cabeza hueca - por mucho que sonara a amenaza, aquello pareció más un chiste.

Luke careaspeo un poco ya que los fantasmas parecían haber olvidado su presencia.

-Así que... Hay dos fantasmas en mi habitación, los cuales no tienen nada que ver conmigo y ninguno sabe cómo demonios llegaron aquí. ¿Correcto? - Luke evaluó la situación.

-Exactamente - respondieron los espectros al unísono.

-OK... - guats japenin jir? Alguien que lo explique ya.

El ojiverde recorrió la habitación con la mirada y dio algunos pasos por esta, había un brillo extraño en sus ojos. Quizás de ¿tristeza? O de ¿nostalgia?

Puede que no lo sepamos.

-Esta solía ser mi habitación - dijo Michael en un susurro muy bajo, aunque todos pudieron oírlo.

-¿En verdad? - preguntó el ojiazul.

Aunque ni siquiera sabe por qué le importa.

-Sí, bueno antes de... Ya sabes... - respondió el ojiverde, antes de que pudiera terminar la frase, el ruloso hizo una pequeña dramatización del accidente, que terminó con él en el piso.

Nadie pudo evitar reír ante eso.

-Vivíamos aquí antes del accidente... Mi habitación es la que está justo al frente- comentó el ruloso después de levantarse del suelo.

-¿Cuánto tiempo ha pasado desde entonces? - preguntó Michael.

-Creo que unos 30 años... Quizás más, no estoy seguro - respondió el ojiazul.

-Oh... - fue lo único que pronunció el ojiverde en respuesta.

El ambiente se llenó de una extraña tristeza.

Hubo un largo silencio, el cual fue roto por el ruloso:

-Así que... Tú... ¿conoces la banda?

-Si y no, osea, mi mamá es muy fan de Dirtbag Roses. Los conozco por ella y me gustan varias de sus canciones, pero no soy un fan - respondió el ojiazul.

-Luke, cariño. Baja para cenar - la voz de Liz se escuchó desde afuera de la habitación, sorprendiendo a todos los que estaban dentro de ésta.

Luke incluso dio un pequeño saltito.

Inmediatamente el ojiazul tomó el CD y bajó a la cocina para cenar e indagar un poco sobre lo que estaba ocurriendo.

Pero no se percató de que los fantasmas habían desaparecido en cuanto el CD fue retirado del reproductor.




N/A:

¿Cómo están? ¡Espero que muy bien!

Lo único que me molesta de haber perdido mi cuenta es que ahora tengo que REESCRIBIR 11 CAPÍTULOS 😩😖

Pero vale la pena por ustedes 😁

Sí les soy sincera, de todas las historias que había escrito antes, esta es mi fav. Siento que con esta historia he crecido como escritora y por eso quiero asegurarme de mantenerla igual a la versión original tanto como pueda.

Es la primera -de entre las otras que escribí antes- con la que sentí una conexión al leerla.

En fin, aun no sé qué haré con las otras historias, tal vez resuba algunas, con varios cambios en la trama.

Tal vez escriba otras... En fin, no lo sé. Por el momento voy a enfocarme en re escribir todos los caps de esta para poder seguirla.

¡Muchos besitos! Cuídense mucho. Los quiero un montón 💖

Pd: ¿A ustedes les sale la portada de la historia? No sé por qué no me deja cambiarla 😩

💙UwU💚

GHOST (Alternative Universe) //5SOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora