Sinopsis

83 17 11
                                    

Hace muchos años atrás hubo una banda de rock muy famosa.

Dos de sus integrantes, Michael Clifford y Ashton Irwin eran los chicos más codiciados de aquel entonces.

Michael tenía muchos problemas de alcoholismo y solía ser muy impulsivo con sus acciones. Siempre estaba dando de qué hablar.

Ashton era un poco más tranquilo en ese sentido. Siempre estaba cuidándole la espalda a Michael, por eso se vio envuelto en varios escándalos.

Hasta que un trágico accidente acabó con sus carreras y con sus vidas.

********************

Recién terminó de ayudar a su mamá con las cajas de la mudanza.

Decidió poner algo de música y descansar en la que ahora sería su habitación, así que decidió buscar entre sus cosas uno de sus antiguos CD's.

Frunció el seño al no reconocer uno de los CD's.

«GHOST»


N/A: no tengo la foto de cómo se veía el CD. Esta en la versión original :(

Comenzamos a resubir jsjs

Todo va a seguir exactamente igual. Incluso voy a recuperar las notas de autora jaja.

Aunque sí voy a aprovechar para corregir errores ortográficos.

Por cierto, si alguien nota que hay algún error ortográfico en la historia por favor díganme en los comentarios. Yo los corregiré!

Muchos besitos para todos!

💙UwU💚

GHOST (Alternative Universe) //5SOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora