13

20 6 11
                                    

-Es que aún no me lo creo - decía Liz sosteniendo a Oliver por las mejillas - ¿enserio eres tú? ¡Por Dios has cambiado muchísimo!

-¿Verdad que está guapo? - halagó Luke con el mero propósito de avergonzar a su amigo para después fastidiarlo cuando esté sonrojado.

Amistad que se respete tiene buling de por medio.

-Guapísimo - respondió Liz, haciendo que Oliver se sonrojara.

-Bueno... Han pasado muchos años. La última vez que los vi fue en el 2do año de secundaria... - dijo Oliver, quien ya parecía un tomate.

-Tienes razón- aceptó Liz, soltando las mejillas de Oliver.

-¿Después de eso cuántas veces se mudaron? No he sabido nada de ustedes desde que se fueron a Seúl - preguntó Oliver.

-¿Seúl? - preguntó Mike, quien estaba ahí de chismoso.

-Muchas - respondió Luke - cuando terminó el segundo año fuimos a Seúl, luego a Cancun, Francia, Londres y.... - comenzó a explicar Luke tanto para Oliver como para Mike, pero dejó la frase en el aire. Liz concluyó por él:

-Italia.

-¡Wow! ¿Y hablas muchos idiomas? - preguntó Oliver.

-En realidad no- respondió Luke - el francés se me da bien, pero, la única cosa que sé decir en coreano es "te quiero", el italiano se me da fatal y hablo un poco de español.

-Ok... Ahora exijo escucharte hablar en francés - comentó Mike, quien sólo fue escuchado por Luke.

En eso se escuchó la alarma que indicaba que las galletas que habían en el horno estaban listas.

-¡Uy más galletas! Espero poder robar una - dijo Mike- ¿crees que lo noten Lukey Puckey?

Luke se encogió de hombros.

-Así que.... - habló Oliver rompiendo el silencio que se había creado - ¿hay alguien especial en tu vida? ¿Alguna chica o chico?

-¿Ahora eres la doctora corazón? - bromeó Luke haciendo reír a Oliver - Bueno... Tal vez hay alguien... - le dirigió una mirada disimulada a Mike, pero éste estaba demasiado concentrado en las galletas de Liz como para notarlo- aunque no es nada seguro, aún.

-¿Y qué hay de ti, Oliver? ¿Hay alguna persona especial? Creo que tenías una novia, no? - intervino Liz en la conversación.

Luke sintió algo de alivio ya que al parecer no escuchó lo que dijo anteriormente.

No está listo para responder a sus preguntas, en especial porque la mayoría no se pueden responder.

-Terminamos - respondió Oliver.

-Ah, ¿sí? Es una pena. ¿Por qué terminaron? - preguntó Liz mientras terminaba de sacar las galletas de la bandeja y ponerlas en un plato para después colocar otra tanda en el horno.

-Es una larga historia... - intentó evadir - aunque se resume fácil: soy gay.

-Tenemos mucho tiempo para escuchar esa historia - comentó Luke.

-No lo sé... Quizás en otro momento...

-Seguro. Te lo recordaré cada vez que te vea hasta que me cuentes esa historia.

-Había olvidado lo insistente que eras.

-Es mi especialidad - Luke miró sus uñas poniendo pose de diva.

-Bien - bufó Oliver.

Mike aprovechó que todos estaban distraídos y tomó una de las galletas que estaban en el tazón.

GHOST (Alternative Universe) //5SOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora