Llegó de la universidad agotado, fue un día difícil.
3 exámenes y una exposición el mismo día.
Por suerte no tiene más tareas por el momento.
Se recostó en su cama y se permitió cerrar sus ojos por unos minutos antes de sentir un par de ojos curiosos sobre él.Por un segundo pensó que se trataba de uno de los fantasmas, pero no fue así.
-¿Tuviste un día pesado, cielo? - preguntó Liz mientras daba pequeños mimos en el cabello de su hijo.
-Bastante- asintió sin abrir sus ojos.
-Oh pobre bebé- bromeó Liz haciendo un puchero mientras seguía mimando al chico.
Luke sonrió.
-Venía a decirte que bajaras a la cocina por un bocadillo, debes tener hambre...
-Sí, claro. Ya bajo- sonrío.
Tal como dijo, bajó a la cocina, donde Liz lo esperaba con un plato de sandwiches.
El menor tomó uno y le dio un mordisco, luego comenzó platicarle a su madre sobre como había sido su día.
Mientras le relataba los acontecimientos de hoy a su madre recordó que no había pasado mucho tiempo con los fantasmas.
Inconscientemente recordó lo que había pasado hace unos días con Michael. Por ende, también sus palabras de ánimo.
-Oye mamá- llamó el ojiazul- de casualidad ¿no sabes qué hice con mis esmaltes de uñas?
-Insististe en deshacerte de ellos, pero los guardé. ¿Por qué preguntas, cielo? - respondió Liz.
¿Por qué está preguntando?
No está seguro.
Solo sabe que recordó aquella noche, cuando Michael lo encontró maquillandose y ahora está preguntándole a su mamá qué pasó con sus esmaltes de uñas.
-Solo... Por, curiosidad- se limitó a responder.
Liz sonrió.
¿Será posible? Hace años que su hijo había dejado de pintarse las uñas y se maquillaba muy pocas veces. Casi nunca podía verlo usando maquillaje porque solía quitárselo en seguida.
Liz sabía que a él le gustaba hacer esas cosas y lo respetaba. Es su hijo después de todo, no iba a dejar de amarlo sólo por eso. A ella le entristeció que él dejara de hacerlo solo por miedo a lo que pudieran decir los demás.
Jamás le dijo nada a su hijo porque sabía que se sentiría muy avergonzado. Pero, ella luchó mucho por hacer justicia hacia su hijo.
Aunque no tuvo mucho éxito.
A su hijo le dieron una paliza por ser diferente, por no querer seguir los estereotipos que la gente. Y ¿que le hicieron a los chicos que lo golpearon?
Simplemente los enviaron una semana a detención. No los expulsaron, no los suspendieron, ni siquiera les dijeron nada a los padres de esos chicos.
Liz siempre se ha culpado por eso, pero nunca ha dicho nada.
Por eso le emociona que Luke le pregunte por los esmaltes de uñas.
-Los guarde en mi armario. Si quieres los busco, creo que sirven algunos- se encogió de hombros intentando no demostrar mucho entusiasmo.
Sin embargo, Luke pudo notarlo.
Vamos, es su madre. ¿Cómo no iba a notar el entusiasmo que emanaba de ella desde que aquella pregunta salió de sus labios?
ESTÁS LEYENDO
GHOST (Alternative Universe) //5SOS
FanfictionDonde Luke encuentra un CD de una banda antigua entre los suyos y al reproducirlo sin querer libera a un par de fantasmas muy amigables...