3

54 16 13
                                    

-¿Ch-chicos? - tartamudeo el ojiazul comprobando mentalmente si no se acaba de hacer pis en el pantalón.

No, está limpio. Por suerte.

-Ay perdón, ¿te asusté? - Michael está esforzándose mucho para no reír.

-Por poco me matan - confesó Luke con una mano en su pecho, intentando regularizar su respiración.

-Qué pena que no lo logramos, me habría gustado la compañía - dijo el ruloso con franqueza.

Luke se está preguntando si aquellas palabras deberían asustarlo.

Los fantasmas no pudieron resistir más y soltaron unas fuertes carcajada.

-Deberías ver tu cara - decían entre risas.

-Perdón por asustarme, hay dos fantasmas en mi habitación y uno de ellos acaba de decir que le hubiera gustado que muriera - señaló Luke con sarcasmo.

-Oh... Creo que se me fue la mano - Ashton dejó de reír, pero aun tenía una expresión divertida en su rostro.

-Tal vez un poco - un poco bastante. Pensó Michael.

-Lo siento - se disculpó el ruloso.

Luke asintió con la cabeza en señal de que todo estaba bien y entonces una pregunta llegó instantáneamente a su mente:

-Ayer volví aquí después cenar y no estaban, ¿a dónde fueron?

- A ningún lado - respondió Michael, ganando una mirada confusa por parte de Luke - cuando quitaste el CD desaparecimos. En teoría no fuimos a ningún lado...

-Entonces cuando coloco el CD aparecen y cuando lo quito desaparecen, ¿correcto? - analizó el ojiazul.

-Al parecer sí - Ashton se se encogió de hombros.

Hubo silencio después de eso. Todos tenían muchas ideas cruzando por sus cabezas.

¿Qué demonios está ocurriendo?

-¿Pudiste averiguar algo? - preguntó el castaño.

-Solo que el CD no es de mi mamá. Tampoco es mío, así que no sé de dónde salió.

-Dónde encontraste el CD?- preguntó el ojiverde.

-Lo vi en el estante junto a mis CD's- respondió el ojiazul.

Michael comenzó a caminar de un lado a otro por la habitación. Parecía estar pensando en algo.

-¡Ya recuerdo! - exclamó después de un rato - la noche antes del accidente hicimos una fiesta enorme. Lo recuerdas Ash? - el ojiverde hizo énfasis en la palabra enorme.

-Hicimos suena a manada. Tú la hiciste, yo sólo estaba porque también vivía aquí y porque alguien tiene que cuidar tu impulsivo trasero- respondió Ashton.

-Aún así te revolcaste con un desconocido en el sofá. ¿Lo olvidas? Ah cierto, estabas muy drogado como para recordarlo- dijo el ojiverde con sarcasmo.

-¿Y tú olvidaste que hiciste un trío EN MI HABITACIÓN? - respondió Ashton a la defensiva.

-Oigan chicos, se están desviando del tema... - el ojiazul intentó frenar la discusión.

-Estaba muy ebrio y no pude distinguir a cual habitación había entrado - se defendió Michael.

-¡CHICOS SE ESTÁN DESVIANDO DEL TEMA!- gritó el ojiazul. Los fantasmas detuvieron la discusión y le dirigieron la mirada a Luke.

-Ah... Perdón- habló el ruloso.

-Eh... Bueno. No recuerdo mucho, muchos ya se habían oído o estaban durmiendo en la sala.

GHOST (Alternative Universe) //5SOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora