Otro día común en la universidad.
Si es que se le puede llamar común a estar en la clase de educación física y oír a tus amigos los fantasmas animandote mientras que intentas recuperar el aliento que perdiste al haber pasado 10 minutos trotando.
Y todavía le faltan otros 10.
¿Por qué? Pues porque al bendito profesor se le ocurrió la idea de probar la resistencia de los alumnos.
Y Luke pudo haberse parado a descansar varias veces, de hecho lo hizo unas pocas, pero el problema es que el profesor baja puntos por pararte a descansar.
Sin contar que suena ese estúpido silbato en tu oído mientras te grita que sigas trotando.
Genial, ¿cierto?
-¡Vamos Lukey Puckey tú puedes! - el ojiazul sonrió inconscientemente por el apodo que Michael le había dicho.
-¡¡No me molestaría que mueras, pero intenta no hacerlo hoy!! ¡¡Luego no querrás que te recuerden como el que murió de un ataque cardíaco mientras trotaba en la clase de educación física!! - habló el ruloso.
-Lo que mi idiota amigo intenta decir es que eres muy joven para morir - comentó Michael con sarcasmo ante lo dicho por Ashton.
-¿Acabas de llamarme idiota?- preguntó Ashton mirando incrédulo a Michael.
-Sip- respondió descaradamente el ojiverde.
Luke decidió ignorar la pelea entre los fantasmas y concentrarse en regularizar su respiración, en eso lo sorprendió una palmada en su espalda.
-Esos tarados tienen razón. No te detengas Lukey - dijo Calum mientras se alejaba trotando.
Luke no reanudó su trote hasta que sintió la mirada del profesor sobre él, no quería volver a escuchar aquel silbato.
Podría terminar sordo.
-Disculpe profesor, ¿cuántos minutos me quedan? - preguntó Luke cuando pasó junto al profesor.
El profesor contaba los minutos individualmente, restando los segundos -o minutos-que se tomaran los alumnos para descansar.
- Le quedan 13 minutos señor Hemmings, así que le recomiendo que siga corriendo si quiere terminar rápido- fue lo que dijo el profesor y sonó el silbato.
Luke jura que eso lo hace para fastidiar.
Sólo habían 5 personas trotando de las 23 que conformaban el alumnado de esa clase.
Entre ellas estaba Luke, Calum había terminado de trotar hace ya bastante rato y ahora estaba sentado junto a los fantasmas en las gradas de la cancha.
Los tres animaban al ojiazul.
La clase había terminado hace varios minutos, pero el profesor insistió en que los 5 alumnos que aún trotaban debían terminar lo que iniciaron, era una cuestión de dignidad.
Cosa que el ojiazul había perdido hace mucho, y estaba consciente de eso. Pero ahí estaba, terminando con esa tortura.
No sentía las piernas, pero sentía que sí se detenía terminaría con eso el 40 de marzo.
-Hemmings esta es tu última vuelta - dijo el entrenador.
-¡¡CORRE PERRA CORRE!! - gritó Ashton, haciendo que tanto Luke, como Calum tuvieran que morderse la lengua para no reír.
Luke sacó fuerzas de quién sabe dónde y dio su última vuelta rápidamente, como si estuviera desesperado por terminar aquello de una vez.
Y en cierta forma lo estaba.
ESTÁS LEYENDO
GHOST (Alternative Universe) //5SOS
FanfictionDonde Luke encuentra un CD de una banda antigua entre los suyos y al reproducirlo sin querer libera a un par de fantasmas muy amigables...