9

32 10 10
                                    

-Hay Dios, ¡Luke! ¿Qué te pasó? - preguntó el moreno apenas vio al ojiazul.

-Tuve un encuentro desagradable con alguien del pasado- se limitó a responder.

Después del encuentro con Sam, Michael ayudó a Luke a llegar a la enfermería y después fue a buscar a Calum, quien estaba con Ashton.

-Por suerte no fueron heridas muy graves, aunque tienes 2 costillas rotas. Es probable que sientas mucho dolor muscular, por lo que te daré unos calmantes... Pero no abuses de ellos- indicó amablemente la enfermera con una media sonrisa en su rostro.

Luke sintió algo de culpa, ya que perdieron una clase. Pero omitió ese sentimiento.

La culpa es de Sam.

Noto que Michael estaba algo decaído y se preguntó a qué se debía eso- ¿está todo bien? - preguntó.

-Sí- respondió Michael intentando no ser tosco.

-¿Seguro? - insistió el ojiazul.

No cree que él esté del todo bien.

Mike suspiró - Rompí mi promesa, perdón.

-No rompiste tu promesa, Mike. Cuando viste que Sam me golpeaba lo detuviste y si te hubiera dejado le habrías partido la cara sin pensarlo dos veces - dijo Luke intentando animar a Mike.

-Pero llegué tarde. Él te hizo mucho daño y... - dejó la frase en el aire.

Debió haber llegado mucho antes, es mas, no debió dejarlo solo.

Ese era el pensamiento de Michael.

-No digas eso, Mike. Estoy bien, de todas formas... Yo me lo busqué hasta cierto punto - confesó.

Sabe que él se lo buscó.

Fue él quien lo provocó con sus palabras.

-Tú solo le dijiste la verdad en su cara. No hiciste nada para merecer que él te golpeara de esa forma- Mike bajó la mirada.

Maldición quiere llorar.

- Eso ya no importa, ¿ok? Estoy bien. Mejor olvidemos esto,¿si? - intentó tranquilizarlo.

-Ok- asintió con la cabeza y curvo sus labios en una media sonrisa.

Calum y Ashton se quedaron un poco atrás, habían estado mirando todo y no querían arruinar el momento.

-Creo que les debemos el recibo de la luz - comentó Calum en un susurro.

Él y Ashton rieron mientras seguían viendo a los chicos desde lejos.

  ━━━━❰・✯・❱━━━━

Decidieron ir a la casa de Calum después de clases, mientras que Luke se llenaba de valor para llegar a su casa en el estado en que se encuentra.

Sabe que le dará un ataque en cuanto lo vea y que ese ataque aumentará aún más cuando le diga que el responsable es el mismo chico que lo golpeó en la secundaria.

Necesita reunir mucho valor.

-¿Saben qué sería interesante? - habló Michael.

Se supone que los chicos estudiarán, pero están escuchando música.

Muy responsables los niños, ¿no es así?

-¿Qué? - preguntó Luke.

Tanto él, como Calum y Ashton miraron fijamente al ojiverde.

-Que tocaramos juntos alguna vez - respondió Michael - piénsenlo. Luke y yo tocamos la guitarra, Ash toca la batería y Cal el bajo, y todos sabemos cantar. ¿No sería interesante? Incluso podríamos formar una banda.

GHOST (Alternative Universe) //5SOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora