21

18 4 0
                                    

Él se encontraba en la sala de su casa.

Por la mente de Calum seguían circulando varias cosas sobre la investigación que había hecho la noche anterior.

Siguió una pista que lo llevó a otra, y a otra, y a otra... Y así hasta llegar al punto en que se encuentra ahora.

Recién llegaban del aeropuerto, después de despedirse de Mali.

Cal había esperado un buen momento para consultar aquello, pero nunca hay un buen momento para realizar una pregunta así.

Así que tomó una bocanada de aire y soltó aquellas palabras antes de retractarse.

-Mamá,¿por qué papá se fue?

-Creí que habías dejado atrás ese tema-respondió la mujer cortante.

-Si, lo hice. Pero ahora tengo unas dudas que resolver...

-¿Dudas de qué clase?- inquirió la mujer con un leve tono de estrés.

-Verás... Estuve investigando un poco sobre... Esa banda. La que te gusta tanto - intentó disimular su interés y fingir que le da igual como siempre - y descubrí algo sobre que uno de los miembros tuvo un amorío con una fan...

-¿Y? Eso pasaba casi siempre - Calum notó que su madre comenzó a ponerse nerviosa.

Eso le pareció extraño.

-Si, bueno... El asunto es que, no se sabe el nombre de esa fan, pero hay algunas fotos que podrían ser de ella... - suspiró y notó que su mamá se ponía aún más nerviosa-mamá, ¿tú eras esa chica?

BOOM

Con eso bastó para que Joy se convirtiera en un manojo de nervios.

Estaba completamente segura de que nadie sabría eso jamás.

-¿Mamá? - pronunció Calum al notar que su madre se había quedado completamente muda.

-Cariño... Será mejor que te sientes. La historia es un poco larga...

━━━━❰・✯・❱━━━━

-Esta es una pésima idea. Debo parecer un loco- dijo Luke entre risas.

-¡Al diablo! Jamás hemos tenido una cita normal y me la debías-respondió Mike.

-Mi novio es un fantasma. ¿Cómo se supone que tenga una cita normal? - bromeó Luke.

Aunque esa broma le dolió a Mike, pero lo disimuló.

Es más fácil reír de las desgracias.

Ambos se encontraban en el parque, bajo un sauce llorón. Luke llevó una canasta con unos bocadillos y luego extendió una manta en el césped.

A Luke siempre le causaba gracia imaginar cómo se vería aquello desde otra perspectiva.

Estaba teniendo una cita con un fantasma.

-¿Por qué tardaste tanto? - preguntó Mike de la nada.

Luke ya sabía lo que la médium le había contado a Mike, así que no tuvo que tardar mucho para entender lo que quiso decir.

Se sentía culpable por eso.

-No tengo ni idea.... Al parecer fui pendejo desde antes de nacer - respondió Luke en un encogimiento de hombros y bajó la mirada.

-Lukey... No fue mi intención herirte, yo...

-No. Está bien. Ya estoy consciente de que es mi culpa que no podamos ser una pareja normal y feliz... Aunque agradezco que me lo recuerdes muy seguido-interrumpió Luke con un crudo sarcasmo.

GHOST (Alternative Universe) //5SOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora