22

16 3 0
                                    

Los 4 chicos se encontraban en el jardín de la casa de Calum, no muy lejos de la cueva.

El perrito que Ashton había encontrado hace ya una semana, no pertenecía a nadie.

Al menos no en el vecindario.

Así que Calum decidió adoptarlo.

Lo adoptó hace una semana y aún no ha decidido que nombre ponerle.

-Tiene que ser único.

-Oigan, ¿Por qué no le ponen para adentro?-preguntó Mike, los demás lo miraron raro.

-Podría confundirse, cuando Cal lo mande a salir. Sería como: Para adentro, para afuera-comenzó a divagar el ojiazul confundido- ah... Ya entendí el chiste - concluyó.

Y todos los demás rieron.

-Liz te dejó caer mucho cuando eras chiquito, ¿verdad?- preguntó descaradamente el ruloso.

Y Luke le mostró el dedo del medio.

-¿Y qué les parece Duke? Es un nombre lindo - mencionó Calum encogiendose de hombros.

-Es muy bonito.

-Me gusta.

-Está genial.

-Entonces ese será su nombre- anunció el moreno.

Los fantasmas hicieron algo así como un bailecito de la felicidad super raro, haciendo que Calum y Luke rieran.

Luego de eso hubo silencio.

El cual fue roto por Mike:

-Tengo una duda: ¿Creen que Duke pueda vernos? Digo, Ash fue quien lo encontró y también lo alimentó.

-No lo sé... - respondió Luke-hay quienes dicen que ellos pueden sentir vibras sobrenaturales, que pueden ver, oír y sentir cosas que nosotros no. Siempre he creído que son puros cuentos chinos, pero ahora...-dejó la frase en el aire y también algunas caricias en la pancita de Duke.

-Entonces supongo que él sabe que estamos aquí-comentó el ojiverde esbozando una media sonrisa.

Decidió contar a Duke como otro ser vivo capaz de notar su presencia.

La lista va creciendo.

Basta, eres patético - dijo la odiosa voz en su cabeza.

Y quizás tenía razón.

  ━━━━❰・✯・❱━━━━

Luke se encontraba sentado en su cama con las piernas cruzadas y un libro en su regazo, estudiaba para un examen que tendría al día siguiente.

Ha pasado así las últimas 3 horas.

A Mike le agrada que Luke sea responsable, pero a la vez le frustra un poco.

-¿Ya terminaste?- preguntó sentándose junto a Luke y recostando la cabeza en su hombro.

-Si quiero sacar una buena calificación en este examen, debo estudiar bastante.

-Pero ya llevas bastante rato estudiando - se quejó Mike haciendo un puchero.

Luke sólo soltó una leve risita y siguió con lo suyo.

Luke quiere aplicar para varias carreras, ya que aún no se ha podido decidir por una.

Tiene varias opciones, pero para poder elegir una primero debe aprobar, o al menos pasar, todas sus materias y aprobar el semestre.

Así que debe esforzarse.

-Luke.

-Dime.

-Quiero mimos

GHOST (Alternative Universe) //5SOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora