"Escuché que el odio te conduce el fracaso. Quizás por eso no comprendo porqué el amor tiende a volverse una tragedia"
Lila no dejaba de observar a Chloe Bourgeois desde su llegada. ¿Ella? ¿Portar el apellido Agreste? ¿Qué asquerosa broma del destino era esta? Desde que tenía memoria Adrien no le dejó más que en claro a la rubia que sólo la veía como su hermana, ella misma disfrutó de la provocarle tortura besando frente a ella a Adrien.¿Y ahora un precipitado matrimonio que nadie vio venir? Esto sólo podía tener una razón, pero quería esperar a que alguien se lo confirmara para decirle a todos.
—¿Sucede algo con mi prometida, Señorita Rossi?— cuestionó Adrien viéndola con su mirada esmeralda fija sobre ella. La italiana hizo una sonrisa seductora y descarada mordiéndose el costado de sus labios viendo si podía provocar alguna reacción en especial del rubio. Nada. Aún así no desistió.
—No, no sucede nada.— respondió divertida.— Es sólo que me sorprende que ustedes dos terminaran juntos sabiendo su pasado.— dio un bocado a la ensalada frente suyo. — ¿No fuiste tú mismo el que me dijo que Chloe Bourgeois no era más que tu...
—¿Dijo que la razón de su visita era la negociación de las telas de su familia? En ese caso no veo razón para que usted dé sus opiniones sobre mi compromiso.— exclamó Chloe sin regresar su mirada hacia ella, continuando tranquilamente con su comida como si no hubiera dicho nada.
Lila regresó a ver molesta a Gabriel, quien dibujaba una pequeña y discreta sonrisa divertida. Esto la estaba sacando de quicio ¿Desde cuándola Bourgeois se atrevía a hablarle de esa manera?
Esto de convertirse en la nueva Miss Agreste le estaba dando una personalidad asquerosa, altanera; y la odiaba más por el hecho de que ese título ni siquiera le debería pertenecer, pero ya hallaría la manera de deshacerse de la Bourgeois antes de que fuera demasiado tarde.
—Disculpen, no quería ser indiscreta. Sólo pensaba que a esta agradable reunión le faltaba un tema de conversación, en la mesa italiana nunca falta una buena charla.— mencionaba con tranquilidad.— En cualquier caso ¿Dónde está la Señorita Dupain? — Adrien detuvo su mirada nuevamente en Lila.— Me sorprende bastante que ella no esté presente.— Rossi dirigió su vista desafiante hacia el Agreste, recordando la clara amenaza que le había hecho la última vez con respecto a ella.— Pensé que una boda sería una gran oportunidad para que ella se probara como diseñadora, me gustaría mostrarle personalmente nuestras telas más exclusivas para que haga su debut.
ESTÁS LEYENDO
Entre tinta y telas // Adrinette
FanficMarinette Dupain Cheng sabía que mudarse a Bristol, Inglaterra durante plena época victoriana traería muchos cambios a su vida, pero jamás imaginó verse sumergida en todo ese drama burgués. ¿Qué puede hacer una estudiante de diseñador cuando se ve e...