Los quejidos que soltaban ambos chicos por el agarre eran silenciados por el más alto. Hyunjin arrastraba de los brazos a sus amigos para que ingresaran al cubículo. Los tres se habían salteado su clase y se escondieron en el mejor lugar que encontraron: el baño.
-Hyunjin, ¿Qué haces?- preguntó el mayor viendo como Hwang apretaba velozmente los botones del teclado.
-Las entradas para el concierto de 3RACHA ya salieron y necesito comprar tres.- los dos restantes tuvieron diferentes reacciones, mientras que Felix bufó rodando sus ojos, Minho chilló emocionado.
-Cómprate una para ti amigo, no gastes el dinero así.- frunció el ceño el menor.- Además, ni que nos importara...
- ¿Me vas a comprar una a mi verdad?- susurró el castaño cortando las palabras del pecoso.
-¡Minho!- gritó Felix
-¿Qué? Tu eres al único que no le gusta 3RACHA, y no entiendo como haces.- siguió mirando como Hyunjin seguía comprando las entradas.
En cuestión de segundos, un cartel apareció en el teléfono del pelinegro. Este gritó, captando la atención de un estudiante que se encontraban en el mismo lugar.
-¡Tarado, aturdes!- se quejó Lim.
-¡Se agotaron las entradas!- lloriqueó mostrando el teléfono-¡Solo pude comprar dos!
-Disfruten el show.- dijo el pecoso, saliendo del baño dirigiéndose hacia su salón del clases. Los dos restantes veían ofendidos al menor por su reacción.
-Si me darás la entrada, ¿No?- insistió Minho. Hyunjin se quedó viéndolo.
Los tres ya se encontraban en el salón. Hyunjin estaba sentado al frente mientras que Minho y Felix estaban detrás de él. Su profesor había escrito las ecuaciones en el pizarrón para que los alumnos la resolvieran.
Hwang buscaba formar los nombres de su grupo favorito con la tabla periódica mientras pensaba como resolver la actividad, Minho solo lo pinchaba con su lápiz mirando la tabla, tratando de descubrir algún nombre y Felix se quedó resolviendo las actividades tratando de ignorarlos.
Un par de horas luego, los chicos terminaron con sus clases. Se quedaron un momento en la entrada del colegio hablando un momento hasta que el papá de Minho los buscara. Era viernes, los tres se irían a la casa del mayor esa tarde para luego ir al centro, donde 3RACHA haría un fansign.
-¿No es emocionante?- chilló Hwang.
-No.- dijo con un tono amargo, Lim.
-Cállate zombie.- el mayor le hizo un gesto a Felix.- ¡Iremos como ilegales al fin a otra ciudad! Al menos emociónate con eso.
-Minho, solo iremos al estadio de Seul para esa cosa.- suspiró.- No exageres, es demasiado con Hyunjin ya.- El nombrado hizo una mueca demostrando molestia por lo dicho. Hubo un momento en silencio hasta que el papá de Lee llegó.
-¡Hola Minhyuk!- saludaron los chicos felices acercándose al auto. Minho se sentó en el asiento del copiloto chocando puños con su papá mientras que los dos restantes se sentaron atrás, también chocando puños.
-Chicos, hoy es la final del partido de futbol a las cuatro, ¿se quedarán a ver? – preguntó emocionado el señor Lee.
-Papi, ya te dije que hoy tendremos planes.- frotó sus manos mirando al frente. Los tres presentes lo miraron por un momento, hasta que el adulto arrancó el auto.
Ya en la casa de Minho, se encerraron en el cuarto del chico a "dialogar", si se podía decir así. Lee sacó una pizarra y tomó un marcador. Hyunjin se levantaba y se sentaba, mientras Felix giraba en la silla del escritorio.
-¡¿Es que no ven que CB97 es una escultura bien hecha?! ¡Bendita sea la cama donde lo esculpieron!- gritó Hwang mirando la foto en su teléfono.
-¡Nadie supera a J.ONE!- gritó ahora el mayor. Los dos se quedaron mirando y admirando las fotos del fansing de 3RACHA. Lim por otro lado solo estaba sentado en una silla giratoria con su cabeza reposando en su mano, con su vista perdida, odiando su vida ahí mismo.
-Lix, ¿Qué tienes?.- preguntó el mediano.
-¿Enserio preguntas?- bufó. Los dos dejaron sus teléfonos de lado y lo abrazaron.
-Sabemos que tienes una vida del asco y que no te gusta 3RACHA, y que también que estás estresado por tener dos amigos locos pero geniales como nosotros- dijo suavemente Minho, sonriendo, mientras acariciaba el hombro del menor.- Por eso mismo, largo de mi cuarto.- se puso serio, señalando la puerta.
-Como quieras.- el pecoso hizo un ademán para irse, pero fue detenido por sus amigos.
-¡Era broma!- exclamó Hwang.- Lix, te juro que apenas pase el fansing, saldremos y no hablaremos de 3RACHA.- Hyunjin levantó su meñique. Felix iba a unir su dedito, pero el pelinegro solo bajó su mano cuando escuchó a Minho gritar más agudo que una niña.- ¡¿Qué ocurrió?
-¡3RACHA comeback!- los dos se pusieron a gritar mientras veían las fotos. El pecoso suspiró y bajó a la cocina dejando al par de loros gritando por el comeback.
Lim salió sigiloso y bajó las escaleras para encontrarse con Minhyuk en la cocina. Estaba preparando unas hamburguesas en lo que veía un partido.
-¡No! ¡Idiota! ¡Pateas como idiota!- se quejó, pasando aderezo al pan, sin despegar su vista del televisor.- Oh Felix, ya les llevaré sus hamburguesas.- sonrió.- Discúlpame por los insultos, están jugando y... ¡Patéalo! ¡Patéalo!
- Está bien, es mejor esto que...- cortó sus palabras por los agudos gritos de los chicos. Los dos que estaban abajo se aturdieron e hicieron una mueca de estar aturdidos.- Eso.
El pecoso se quedó un momento hablando con Minhyuk hasta que los chicos bajaran a comer. Él era muy cercano a él porque lo tenía como un hijo más. La mayoría de las veces Felix se quedaba en la casa Lee a dormir, pasaban días y semanas donde él se quedaba allí. Por esto, el papá de Minho lo tiene como de la familia.
-¿Te vas a quedar aquí Lix?- preguntó suavemente.
-Hoy iré a mi casa.- dio una sonrisa demostrando tristeza.- No puedo irme por tantos días.
-Si quieres lo arrastro a Minho hasta allí para que no te sientas tan solo.- se ofreció, poniendo el pan de la hamburguesa.
-No hay problema Minhyuk, llamaré a la abuela y...
-¡Dios, no puede ser que SpearB sea tan perfecto!- chilló Hyunjin, con lágrimas en sus ojos.
-Como quieras Lix...- continuó hablándole al menor con un tono cariñoso.
-¡Por favor Chris!- exclamó, pasando "disimuladamente" su brazo por su boca.
-Te juro que me iría contigo y lo dejaría a este tonto aquí.- murmuró, haciendo que Felix sonriera.- Por favor Minho, deja de babear.- frunció el ceño, regañando a su hijo.
Mientras seguían en las redes sociales hablando acerca de la nueva canción de 3RACHA, Felix solo miraba su teléfono, intentando buscar con que entretenerse. Lo dejó de lado y se dedicó a ver su hamburguesa, seguido de un pequeño mordisco, realmente no tenía muchas ganas de comer y se sentía desanimado de tener que volver a su casa. No quería ir, solo esperaba que la casa estuviera sola y no tener que soportar a su padre, con el cual se llevaba muy mal.
Recostó su cabeza en su mano y esperó a que las horas pasaran.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love~ Changlix
RandomDonde Felix y Changbin se conocen en un fansing y comienzan un noviazgo secreto. ▪︎Changlix (changbin x felix) ▪︎Mencion de otros ships ▪︎Sin límites de extensión ▪︎Ot8 ▪︎Historia homosexual y heterosexual ▪︎NO +18 ▪︎17/01/21-... Si no te gusta est...