SIX

1.2K 118 5
                                    

Los tres estaban sentados en la sala de prácticas discutiendo el próximo concierto junto a su manager y su ceo.

-Primero van a presentar la Intro y seguido de esto va Runner's High...- el ceo iba leyendo canción por canción que iban a presentar los chicos mientras ellos asentían.- Bien, luego todas estas canciones finalizarían con... ¿For you?- levantó una ceja.

-Si.- afirmó el líder.- Queremos terminar con una canción muy significativa para nosotros...- explicó pero fue cortado por su ceo.

-Bien, como digas.- interrumpió el señor Park restándole importancia.- El concierto comenzará a las 21 horas y el lugar ya cuenta con casi diez mil personas, las otras entradas serán vendidas en la plataforma.

El señor se enderezó y dejó de leer el itinerario para luego retirarse del lugar.

-Yo los guiaré luego donde deben subir y donde retirarse, apenas termine el concierto tenemos que ir enseguida al auto para irnos al hotel. A la mañana, tenemos que ir a la terminal para volver a Seul y a las 16 horas deberán estar en el estudio donde les van a hacer la entrevista.- explicó. Tomó la libreta y se despidió de los chicos.

Una vez el manager se fue, los chicos suspiraron. Jisung solo se encogió en su asiento inflando sus mejillas, Changbin se recostó sobre el respaldo de la silla cruzándose de brazos y Chan encorvó su espalda mientras recostaba su cabeza en sus manos.

-¿Cómo sobreviviremos a casi 24 horas sin dormir?- intentó reír el menor, pero le fue imposible al pensar en su apretada agenda.

Los chicos debían estar a las 16 en el estadio para practicar sus coreografías, a partir de las 18 comenzaban a prepararlos y a las 21 daba inicio el concierto. No los malinterpreten, ellos adoraban a sus fans pero el simple hecho de no poder descansar durante horas, incluso un día entero, los hacía tirar abajo y sus ánimos se esfumaban.

Dejaron de pensar en negativo y se dispusieron a practicar. No iban a dar un mal show por pensar en el agotamiento así que lo mejor era practicar sin parar hasta que saliera perfecto.

.

Minho ingresaba con desgano al salón de clases, iba caminando tranquilo por el pasillo mirando fijo al frente mientras apretaba las correas de su mochila. Una vez llegó al salón, saludó a sus amigos.

-Hola chicos.- dijo desanimado.

-Hola.- saludaron los dos, Felix con un tono neutral y Hyunjin regalándole una sonrisa.

-Tengo malas noticias.- dijo el mayor.

-¿Qué ocurre?

-El viernes me voy a Daegu a la casa de mi madre.- dijo formando un puchero. Los dos presentes se quedaron en silencio mirando al mayor sin entender lo que decía.

-¿Y eso es malo?

-No podré ir al concierto.- eso fue la gota que rebasó el vaso, Hwang casi chilla del horror al escuchar aquellas palabras.

-¡¿Por qué no?!- exclamó desesperado.

-Además de que está un poco enferma y necesita ayuda, es su cumpleaños.

-Oh dios mío...- escondió su rostro en sus manos. Si bien entendía su situación estaba un poco decepcionado. Solo tenía dos entradas y ya había organizado con Minho para viajar a Busan para el concierto, además de pagar juntos la habitación del hotel. Lee no podía ir y los planes se fueron por la borda.- Minho, lo siento mucho, lo organizamos todo y no podemos cancelar...

Por un segundo hubo un silencio que fue muy pesado. Ambos mayores se quedaron viendo al pecoso fijamente.

-¡Oh no! ¡Ni lo sueñes!- frunció el ceño imaginándose lo que sus amigos querían decir con esas miradas.

Secret Love~ ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora