—Mierda, mierda, mierda, mierda...— repetía Seo mientras se tomaba el cabello y apretaba su mandíbula.
Chan y Jisung lo miraban preocupados sin entender mucho la situación mientras el pelinegro estaba a punto de golpear a alguien.
—Lo iremos a buscar. Tranquilo, nos contactamos con el hotel y van a guardarlo para evitar filtraciones o algún problema
— le explicó su manager.Changbin asintió lentamente. No se preocupaba por su teléfono ni sus fotos o contactos, su mayor miedo era que alguien lo tomara y filtrara el número de Felix y empezaran a revelar su identidad.
No quería que nadie supiera de él sin su concentimiento, menos por un descuido suyo.Seo subió al avión y se sentó en un asiento libre sin compartir, su manager se quedaría un poco más en Japón hasta conseguir el teléfono y luego iría a China en el vuelo siguiente. Dentro de todo, viajaría tranquilo.
Los compañeros de Seo no pudieron evitar reirse por él, como acostumbraban hacerlo con cualquier cosa mala que le pasara.
—Estás demasiado despistado últimamente. Pasa el chisme.— burló Han. Seo titubeó un poco y se acercó a él haciéndole señas para que se acerque. Han le hizo caso.
—Eres un idiota.— le susurró lentamente.— Y tus pies huelen desde aquí.
Han mordió su labio y le golpeó amistosamente el hombro mientras Changbin sonreía divertido.
El vuelo estaba por despegar. Se ajustaron sus cinturones y tomaron un respiro antes de sentir las turbulencias y el avión elevarse. Ahora mismo irían a ver a sus fans de China y lo que menos necesitaban era emitirle nervios o malas energías.
.
Felix estaba en la cama del menor con un mazo en una mano mientras con la otra sostenía un vaso de coca cola. Miró su mazo a través del vidrio y al dejar el vaso colocó una carta.
—Cambio a azul.
Lee tiró un reversa azul, un cancelado y un nueve del mismo color. En el turno de Lim, colocó un reversa azul, cancelado azul, otro rojo, dos amarillos, uno verde y finalizó con un tres verde.
—¡Maldito desgraciado!— tiró las cartas al piso. Felix rió y se burló del ceño fruncido de su amigo.
—Es un juego nada más.— le dijo entre risas.
—Es un juego solo hasta que pierdes.— le respondió en mal tono.
Lee tomó su teléfono enojado y comenzó a escribirse con alguien. Felix volvió a mandar un mensaje a Seo, últimamente no le estaba respondiendo. Pensó que era por el concierto o tal vez los viajes.
Mientras que Lim miraba sus últimos mensajes, Minho empezó a reir un poco.
—Mira.— le dijo entre risas. Puso un video que Hyunjin le mandó a reproducirse y le subió el volumen.
-¡La puta madre!
Esa voz podía reconocerla por cualquier lado. Era un video de cuatro segundos de Changbin en el aeropuerto insultando en un grito mientras tocaba sus bolsillos. Minho rio por el insulto de Seo y Felix sonrió al verlo, es más, no fue una sonrisa de amor sino una de risa porque se escuchaba muy gracioso.
—Amo escucharlos insultar así.— negó con la cabeza.
—¿Por qué insultó de esa forma?— preguntó inocente tratando de disimular un poco.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love~ Changlix
عشوائيDonde Felix y Changbin se conocen en un fansing y comienzan un noviazgo secreto. ▪︎Changlix (changbin x felix) ▪︎Mencion de otros ships ▪︎Sin límites de extensión ▪︎Ot8 ▪︎Historia homosexual y heterosexual ▪︎NO +18 ▪︎17/01/21-... Si no te gusta est...