[capitulo largo]
Felix sentía un cansancio inmenso que lo único que quería hacer durante la semana era dormir los días enteros. Quería faltar a la escuela, no tenía nada importante, pero conociéndolo iba a sentir culpa de no haber ido.
Entre viajar a Busan, estar fuera de su casa desde el sábado a la mañana y volver el lunes a la tarde, siendo feriado y no tener clases, se le hizo agotador. Ahora también tenía que hablarle a Hyunjin por algo "importante" que quería decirle.
Lo hablarían al día siguiente en el colegio cuando tenga más paciencia y esté más descansado, lo que menos quería era mandar a volar a su hyung por si llegaba a decirle alguna tontera o algo de poco agrado.
Como toda su rutina, se bañó, se buscó algo de comer, entró a Max y se encerró en su cuarto con su computadora a hacer una pequeña tarea y de paso mirar videos o escuchar música.
Max estaba dormido ya, Felix sonrió y pasó su mano acariciando a su amigo peludo. Volvió su vista a su computadora mientras ponía YouTube y fue a buscar sus cuadernos mientras masticaba un pedazo de tarta de jamón y queso.
Ya eran las 20:47 pm, terminó con sus cosas y de comer, guardó sus pertenencias en la mochila, llevó el plato a la cocina y se lavó los dientes. Se acostó a mirar videos hasta quedarse dormido.
Sin saber que hacía, se dedicó a mirar algunos blogs de 3racha. Empezó en orden a mirarlos. Mostraban a los chicos preparando su debut, como Bang creaba las pistas o usaba algunas para luego formar una canción, como entre los tres hacían las canciones y las letras, los ensayos y las prácticas hasta pasárselas sin dormir. Otros blogs más adelante mostraban algo de su vida diaria, como ir al gimnasio, hacer yoga y pilates, prepararse para un evento, jugar entre los tres, los viajes que realizaban y por último el tour por Asia y Estados Unidos.
Los veía tranquilamente con una sonrisa boba en su rostro hasta que sus ojos se cerraron, solo duraban entre siete a diez minutos, logró ver cinco de ellos al azar. Se quedó con la computadora en su abdomen mientras se reproducía uno de los videos. De no ser por el grito de Han y las carcajadas de los demás miembros, él no se hubiera despertado.
Cerró la computadora y la llevó al escritorio. Buscó su celular, puso la alarma y apagó la luz para poder dormir tranquilo, tendría otro día ajetreado mañana.
🎵🎵🎵
Seo llegó junto al resto del grupo a Corea nuevamente y ya lo habían mandado a la sala del hospital por un chequeo en su garganta.
Perder la voz podía ser normal en un artista musical, más si había acabado con un tour, pero lo que no era normal era que su garganta ardiera y sintiera que el aire le faltaba. Tal vez solo era él, una sensación o ansiedad luego de toda la semana de conciertos con mucha gente, pero de todas formas necesitaba un chequeo médico para asegurarse de que nada peor le pasaba.
Changbin esperaba los resultados sentado en una camilla. La puerta fue abierta dejando ver al menor con una sonrisa.
—A ver paciente, dígame que le ocurre.— rió su amigo intentando que Seo riera.
Changbin simuló buscar algo y tirarlo a su cara mientras reía, lo único que pudo hacer fue levantar su brazo simulando golpearlo y hacer que el menor riera aún más.
—Ríete un poco, por suerte aún no te cortan la cabeza.— le dijo sarcásticamente mientras se acercaba a él y le pinchaba las mejillas.
—Jisung, danos un momento.— pidió su manager entrando con el doctor a la sala. Han tuvo que volver a irse al pasillo.
—Bien...— empezó a decir con el historial en sus manos.— Me dijeron que ya tenía dolores de garganta antes de viajar a China y su voz era ronca...
ESTÁS LEYENDO
Secret Love~ Changlix
RandomDonde Felix y Changbin se conocen en un fansing y comienzan un noviazgo secreto. ▪︎Changlix (changbin x felix) ▪︎Mencion de otros ships ▪︎Sin límites de extensión ▪︎Ot8 ▪︎Historia homosexual y heterosexual ▪︎NO +18 ▪︎17/01/21-... Si no te gusta est...