Para ser el inicio de una relación no había comenzado de la mejor manera.
Apenas le pidió ser su novio, Changbin estuvo muy concentrado en su trabajo hasta que se desocupara y no tenía tiempo para hablarle al menor.Felix lo entendía, no le haría berrinches ni escándalos por eso. Por otro lado, entendía un poco a Seo. Lim estaba muy centrado en sus estudios de la escuela y debía estudiar para su examen de admisión a la universidad, por lo que su relación estaba siendo algo olvidada y no tenían tiempo el uno para el otro.
En lo que repasaba un poco, su teléfono vibró. Revisó y era Minho el que lo llamaba.
-¿Hola?- atendió con su típico tono frío.
-Torpe, ¿A qué hora vas a venir?- preguntó Lee.
-¿De qué mierda estás hablando?- frunció el ceño.
-Del proyecto de biología, genio.- mencionó con cierto tono de obviedad.
Felix se quedó callado un momento recordando el maldito proyecto que tenían pendiente hacer. Lo había olvidado por salir y hablar con Changbin además de sus estudios.
-Déjame vestirme y voy para allá.- dijo mientras cerraba sus libros.
-Está bien. No tardes.- terminó para colgar la llamada.
Felix aventó su teléfono y escondió su rostro en sus manos. Estaba demasiado distraído los últimos días y eso levantaba sospecha en él.
Se levantó de la cama y se vistió. Como siempre se puso un pantalón negro y una remera mangas cortas del mismo color, sus zapatillas deportivas y una gorra, también de color negro.
Juntó sus libros de biología y su teléfono, tomó algo de dinero y se fue a la planta baja para buscar las llaves de la casa.
Cerró las ventanas y las puertas, tanto de entrada como de salida.Así mismo, se despidió de Max y se fue tranquilo hacia la parada de bus.
Estuvo quince minutos esperando a que llegara el móvil pero al parecer estaba retrasado.
Sacó su teléfono y le escribió a Minho que ya estaba esperando el bus pero que llegaría un poco tarde. Luego empezó a vagar por su teléfono y le escribió a Seo.Hola
13:01 pm
Se quedó viendo como tenía una sola tilde en el mensaje, al parecer estaba muy ocupado y no tenía su teléfono encendido.
Lo apagó y vio que el bus venía en camino. Se levantó y lo paró. Una vez que se detuvo, se adentró, pagó el pasaje y se sentó en el fondo mientras se colocaba sus auriculares.
Veinte minutos luego, Felix bajaba del móvil y comenzó a caminar hasta la casa de Minho. Al llegar, tocó la puerta y encontró al mayor con cara de cansancio y sus cabellos negros mojados.
-¿Que rayos te pasó en la cara?- preguntó el menor sin expresión alguna.
-Solo practicaba un poco.- dijo con susurros fuertes.- Pasa.
El menor negó con la cabeza y rió. Al entrar vio los muebles corridos y el televisor prendido con el dance practice de View. Ahí fue cuando lo comprendió.
-¿Tienes una competencia?- preguntó Lim.
-Presentación. No compito todavía.- corrigió.
Felix se sentó en un sillón individual mientras sacaba sus libros. Minho corrió el sillón grande con su espalda y luego fue a buscar sus libros.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love~ Changlix
DiversosDonde Felix y Changbin se conocen en un fansing y comienzan un noviazgo secreto. ▪︎Changlix (changbin x felix) ▪︎Mencion de otros ships ▪︎Sin límites de extensión ▪︎Ot8 ▪︎Historia homosexual y heterosexual ▪︎NO +18 ▪︎17/01/21-... Si no te gusta est...