Luego de una semana, Felix se encontraba en la casa de Minho para quedarse a dormir durante unos días.
Él iba todas las mañanas y tardes a su casa a buscar a su perro y sacarlo a pasear. Luego de eso salía a caminar o se quedaba en la casa de sus amigos a pasar el rato. Lo que menos quería era estar en su casa y tener que convivir tanto con su padre y con su nueva novia quien empezó a vivir allá.
Ahora estaba en el cuarto de Minho con su teléfono mientras él estaba sentado en la misma posición que hace unos veinte minutos y a cada dos minutos movía rápidamente, fruncía el ceño, mordía su lengua e insultaba por lo bajo.
-Min... ¿Qué haces?- preguntó girando su cabeza hacia el costado donde su hyung estaba sentado. Su cabello oscuro y algo largo con mechas azules se caían como lluvia y dejaban ver su frente descubierta.
-Un brand reputation... ¡Twice!- exclamó y empezó a escribir rápidamente.- ¡La puta madre! ¡Quiero ganar!
Felix por curiosidad se levantó, volviendo a tener sus cabellos entre sus ojos. Sacudió su cabeza y se bajó de la cama hasta donde estaba Minho y miró lo que hacía.
Bangchan te amo más que a mi vida #방찬 #CB97 #3RACHA @official_3Racha
Al parecer tenía que ser el primero en responder usando esos hashtags. Felix arqueó una ceja y negó con su cabeza, mordiendo su labio.
-Creo que eso es algo ridículo.
-Ayuda en la reputación de marca, ¿Dónde ves lo ridículo?- dijo sin mirarlo mientras escribía rápidamente.
Felix volvió a su teléfono y siguió mirando un poco en su Instagram.
-¡Al fin gané un maldito punto!- se tiró de espaldas al suelo mientras celebraba el único punto que obtuvo el team que escogió. Felix lo miró y rió por lo bajo.
-¿Y quien va ganando?- preguntó sin interés pero lo hacía para matar el tiempo.
-El team Jisung. Esos malditos tienen una rapidez que ni los raps de spearb pueden lograr.- dijo esperando otra ronda.
Felix se sonrojó apenas al escuchar ese nombre y sintió su piel erizarse. Sintió que Lee seguía hablando pero no le prestó atención por sumergirse en sus pensamientos de como estaría Changbin ahora. La última vez que ambos hablaron fue hace una semana, Felix le dejó unos textos pero al parecer Seo estaba muy ocupado en la gira.
-Encima Hyunjin es team Jisung. Maldito traidor.- gruñó por lo bajo. Felix rió.
Unos diez minutos luego, las rondas terminaron. Lee se enojó tanto que aventó su teléfono contra la cama. Minhyuk entró al cuarto y vio la reacción de su hijo.
-¿Otra vez perdiste en la reputación de marca?- preguntó dejando una bandeja con comida en la mesita de luz.
-Si.- respondió con un tono seco.
-Te pasa por idiota.- le dijo directamente. Sus ojos se desviaron a Felix.- Lix, por favor, dime que te quedarás más días.
-Hasta podría vivir aquí.
-Eres como el hijo que nunca tuve.- simuló lloriquear y abrazó a Lim quien con gustó también le dio uno.
-¡Papá!- se quejó Minho un tanto indignado.
-Pues disculpa, pero no voy a mentir. Felix es un chico maduro y no está obsesionado como tu.- cerró sus ojos y estiró su cabeza en dirección a Minho mientras abrazaba por los hombros al menor.
-Me caen mal.
Minhyuk rió y le dio un leve golpe a su hijo. Salió del cuarto y se fue a la sala de estar.
Los chicos siguieron con lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love~ Changlix
RandomDonde Felix y Changbin se conocen en un fansing y comienzan un noviazgo secreto. ▪︎Changlix (changbin x felix) ▪︎Mencion de otros ships ▪︎Sin límites de extensión ▪︎Ot8 ▪︎Historia homosexual y heterosexual ▪︎NO +18 ▪︎17/01/21-... Si no te gusta est...