THIRTY THREE

852 78 17
                                    

Después del parque, a las 11:32 am, Felix iba con lentitud a la casa de Hyunjin, pensando seriamente que y como decirle.

Se mantuvo en la esquina de la vecindad viendo su casa a lo lejos y sintiéndose cobarde por acercarse. Caminó lentamente hasta llegar a la puerta, su mano solo se congeló en el aire y no se atrevió a tocar.

La puerta fue abierta por Hyunjin, quien tenía una bolsa de basura en su mano.

-¿Felix?- preguntó confundido.

-Hola hyung...- murmuró serio y nervioso.

-¿Estás bien?- indagó preocupado viendo el semblante serio del menor. El pecoso asintió repetidas veces sin querer verle a los ojos.

-Solo quería ver si tu estabas bien y volver a disculparme por lo de ayer.- mencionó con suave y ronca voz. Hyunjin sonrió ladinamente.

-Estoy bien Felix.- le contestó con dulzura.

-Es que enserio, yo...- dijo y fue interrumpido por el mayor.

-Felix mírame...- ordenó. El menor levantó su vista y miró que tenía su típica sonrisa con labios apretados.- Estoy bien, ¿Ok?- le aseguró.

Lim asintió lentamente y evadió su intensa mirada. Hwang tiró la basura en el contenedor al frente de su casa y se acercó a la puerta, poniéndose adelante de el.

-¿Quieres quedarte a comer?- preguntó amable. Felix asintió, esta vez con una sonrisa en su rostro.

🎵🎵🎵

Eran las 16:39 pm. El estadio estaba siendo acomodado para el concierto que sería en una hora y veinte minutos.

Las pruebas de sonido, las pantallas, las máquinas de humo, de confeti y de fuego fueron comprobadas. Las instalaciones de todas las cosas que había de rincón a rincón fueron revisadas y se aseguraron de que no haya ningún accidente que dañara a los artistas o a los fans.

Los chicos estaban practicando duramente por última vez para dar el mejor concierto de primavera y de toda su carrera. Las coreografías, las letras, los raps, todo.

Ahora tenían un leve descanso de quince minutos. Uno donde tomaban agua y se daban ánimos antes del show.

-Bin, ¿practicaste la canción?- murmuró Bang arriba del escenario viendo a Seo sentado en un asiento.

-Si, aunque no me convence...- frunció el ceño.- ¿Y si no le llegara a gustar?

-Al chico le va a gustar mucho.- dijo lentamente Han mientras se aparecía por detrás de el. Seo gritó del susto y le empezó a dar golpes con las hojas.

-¡No hagas eso!- se quejó espantado. Han y Bang rieron como nunca.

-Sigue practicando tu canción. Cálmate, cuando la escuche le va a fascinar. Además lo importante es la letra.- le guiñó un ojo el lider.

Seo volvió a mirar la letra allí escrita. Sus sentimientos plasmados en ese pedazo de papel con una cierta melodía y una interpretación sinceramente única. El arrepentimiento, el perdón y el amor que le tenía al pecoso en una canción.

Planeaba cantarla como si fuera parte del show, cada uno tendría su solo. Changbin aprovechó a cambiar la canción que antes iba a cantar solo para poder dedicarle una al menor y que el vea, ya sea por redes o si llegara a ir al concierto, que de verdad estaba arrepentido.

Secret Love~ ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora