NINE

1.1K 127 7
                                    

Tiró su teléfono a lo lejos gritándose ser un tonto por mandarle a un idol, que encima no le gusta, un mensaje de texto, para luego irse al otro extremo de la cama mirando donde el aparato había caído.

Ok, era una completa locura. Primero porque no era su fan y segundo por el simple hecho de que podría ser denunciado de sasaeng o acosador, podía sonar paranoico, pero era mejor prevenir que curar.

Al inicio le costaba un poco respirar, tenía miedo de que pudiera ser denunciado e incluso odiado por el mundo, pero intentó calmarse pensando que el mismo Spearb le dio su número y que pretendía que el menor lo llamara.

No confiaba, anteriormente estaba debatiendo consigo mismo y duró quince minutos hablándose solo si mandarle el mensaje o no, anotando mentalmente los pro y contras de la situación. Al tener coraje le escribió pero ese coraje se esfumó más rápido que las esperanzas de Minho.

Intentó dejar eso de lado para poder asimilar la situación. Tomó su guitarra para tocar algo, era un buen distractor en medidas desesperadas como esta. Miró en su libro de apuntes alguna melodía y la tocó. La música iba fluyendo suavemente y su concentración lo dominó por completo. Era tan pacífico y llegaba a sus oídos que parecía mejor que una sesión de terapia.

Aquella paz se arruinó cuando su teléfono vibró nuevamente. Tiró la guitarra a un lado de la cama y casi se cae al tomar su teléfono. Su corazón se agitó y su respiración era irregular al ver que Changbin le respondió.

+8234659127

Hola

13:01 pm

Lim estaba rojo como tomate. La foto de perfil era de una caricatura, revisó si tenía un nombre pero no lo vio. Por impulso y desesperación, mandó otro mensaje.

Lo siento, creo que
me equivoqué.

13:02 pm


Como si fuera magia, Seo en segundos respondió, lo que hizo alterar al pecoso.

+8234659127

Tranquilo Felix

Soy Changbin

Yo te di mi número para poder hablarnos

13:02 pm

Listo, era más que obvio que Felix se sintió a morir. No era fanatismo ni nada por el estilo, se sintió avergonzado y esto era una opresión a él, considerando que todos lo que conocen a Lim Felix sabían que él era el chico que odiaba a 3RACHA y ahora se mensajeaba con uno de sus miembros. Tenía que callarlo de una manera sin compartirlo ni decirlo, era algo que solo él lo manejaría.

No le volvió a hablar, no tenía palabras para responder y no quería involucrarse mucho en la gran locura de su vida.

+8234659127

Como estás?

13:05 pm

-¿Le respondo o no?- murmuró mientras sus dedos se dirigían a su boca.

Tardó otros dos minutos en responderle.

Bien hyung

Y tu?

13:08 pm

Se golpeó mentalmente, sentía que ya lo estaba arruinando todo.

+8234659127

Bien

Gracias

Secret Love~ ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora