THIRTHY TWO

598 68 5
                                    

Felix llegó a su casa a la noche tarde. Estaba todo cerrado y apagado, al parecer todos los que habitaban allí estaban durmiendo, por lo que tuvo que entrar con sus llaves extras a su casa.

Afuera, el pequeño Max lo miraba desde su casa atado con su correa mientras agitaba su cola. El pecoso fue con el y se sentó en el pasto a mirar las estrellas y hablar con el can, quitándole así su correa y dejando que se recueste en su falda.

—Que día... herí los sentimientos de mi mejor amigo y ahora iremos a un concierto de mi ex...— murmuró acariciando el pelo de su mascota. Llevó su vista al cielo y cerró sus ojos para calmarse un momento, soltando un suspiro.

Quería imaginar que tal vez no le afectara tanto a Hwang. Es decir ¡Lo rechazó! pero al menos quería creer que no haría un drama adolescente como en las películas.

De todas maneras sentía pena por el, y en parte se sentía culpable por haberlo rechazado sin piedad.

—Fui muy duro... el siempre fue amable conmigo y yo no...— se lamentó.

Tomó su teléfono y entró a su kakaotalk, abriendo el chat con Hwang. Dio un último suspiro al leer aquel mensaje que una vez el pelinegro le dejó y jamás contestó.

No dudes en venir si lo necesitas.

Chat con Hyunjin

Hyunjin...
enserio perdóname por lo de hoy
Lamento mucho haberte herido
23:47 pm

Apretó sus labios y esperó aunque sea que la tilde se volviera doble. Acto que jamás pasó.

Pensó si debería escribirle algo más, pero no lo hizo. Además de no tener nada que decir, ya la había cagado demasiado.

Y demasiado grande.

🎵🎵🎵

Hyunjin estaba en su cama con un pañuelo totalmente mojado mirando su teléfono mientras en la barra de mensajes aparecía el mensaje de Felix.

¿Por qué debía perdonarlo? ¿Por no ser suficiente? ¿No ser su tipo? ¿Por simplemente ser su amigo?

Hyunjin se enamoró de el con catorce años. El día en que el menor se cambió de colegio y se robó toda su atención con ese cabello negro y esas adorables pecas en su rostro. Cuando a los catorce años Hwang y Lee lo ayudaban constantemente y lo consolaban luego de enterarse de la muerte de su madre. Al pasar tiempo con el desarrolló un gran interés y al conocerlo se había enamorado por completo.

Es decir, Felix tenía una actitud y personalidad atrayente. Una donde parecía tan frío como cubo de hielo pero tan dulce y tierno como un perro. Ese aura que tenía que demostraba ser alguien misterioso e interesantemente atractivo.

Se mantuvo un poco distante de el para no arruinar su amistad y que no pensara raro. Su conector era Minho, gracias a el también eran muy amigos.

No lo malinterpreten, eran muy unidos y se ayudaban en todo, pero al enamorarse de su mejor amigo, Hyunjin solo quiso mantenerlo en una posición donde ambos se llevaran bien y no bajara de la zona de amistad. Todo por miedo a arruinar su amistad si llegaran a ser algo y lo terminara por perder.

Sorbió su nariz y solo dejó su celular aparte. Se puso boca arriba y miró al techo, dejando salir algunas lágrimas mas.

—No puedo forzarlo a ser algo... pero duele mucho...— cerró sus ojos con fuerza y abrazó una almohada.

Secret Love~ ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora