De ahí en adelante fue mucho peor para Hiro, Tadashi se la pasaba en cama después de la escuela y ya no tenía intenciones de hacer proyectos con Hiro, la tía Cass hacía todo lo que podía para mantenerlos contentos y que no sufrieran tanto por la pérdida de sus padres, pero era obvio que a ella también le dolía y que le faltaba experiencia cuidando niños.
Generalmente la tía Cass les hacía de cenar lo que más les gustaba para tenerlos contentos, pero el café absorbía todo su tiempo libre, así que no hablaba con los pequeños, prácticamente solo les dejaba hacer su voluntad y ya.
Hiro detestaba la escuela, era el mejor de la clase y no le veía sentido a estar ahí, todos sus demás compañeros lo veían de manera extraña, siempre le decían que era un pequeño, y generalmente lo comparaban con su hermano.
"Porque no eres como Tadashi" "Eres un fenómeno" "Te crees muy inteligente"
Y lo era, no se lo creía y Hiro odiaba su inteligencia porque era lo que lo alejaba de los demás y por lo cual le hacían burla, siempre en los recesos él se la pasaba sentado en su pupitre haciendo tarea o creando prototipos para sus experimentos, pero su interior sabia que deseaba estar con los demás, lo único que él deseaba era ser normal.
Creció y pasaron los años, Hiro estaba en secundaria, estaba en tercero y tenía 10 años, todos los demás maduraban mientras él era un niño todavía, había muchas fiestas, a las que nunca estaba invitado, todo aquel del que intentaba hacerse amigo terminaba apuñalándolo por la espalda, hasta que se convenció a si mismo que no necesitaba a nadie para salir adelante, pero aún así las comparativas de él con Tadashi y su propia soledad interna solo seguían creciendo, solía pasar mas tiempo con su hermano, pero eso se terminaría pronto, Tadashi iba a entrar a la universidad en un año más y para conseguir una beca trabajaba muy duro, así que no tenía caso.
Un día no pudo más, se encerró en el cuarto de limpieza y lloró amargamente, como desde hace mucho tiempo él deseaba hacerlo, en su mente pasaban los momentos con Tadashi que jamás volvieron, sus padre que tanto amaba y su soledad inmensa, tomó una parte del robot que estaba construyendo la cual era filosa y solamente lo invadió el deseo de hacerse daño, solamente pensó en cuanto necesitaba aquello, se dio un golpe en la frente por estar pensándolo todo demasiado y no darse prisa, se hizo unas cuantas cortadas del lado izquierdo unas 5 y 4 del lado derecho porque tenía menos fuerza en la mano izquierda, lloró y escondió las heridas bajo las mangas de su sudadera negra, nadie debía enterarse de aquello porque nadie debía de saber lo que estaba sufriendo.
ESTÁS LEYENDO
I tried to picture me without you. But I can't
FanfictionTadashi Hamada, tiene un nuevo hermanito, pero no es como cualquier otro, su hermanito es más inteligente que cualquier niño de su edad, pasaran momentos increíbles juntos, el destino tiene algo más preparado, un reto importante para el pequeño Hiro...