Capítulo 17 Todavía No

1.2K 69 3
                                    

"Hiro?" La voz de Tadashi sonaba perpleja "No puedes estar aquí, todavía no"
" Tadashi? Hiro estaba parado frente a él "Oh Tadashi, te extraño tanto!"
Hiro se acercó a su hermano y le dio un abrazo
"También te extraño Hiro, pero no deberías estar aquí ¿qué es lo que hiciste?"
"Yo, tomé muchos de los antidepresivos que guardaste en tus cajones para darme cuando me sentía mal"
"Oh Hiro..."
"Es que te extrañaba! Debes entenderme!"
" Hermanito, siempre voy a estar contigo, siempre, tanto como me recuerdes"
"No es lo mismo"
"Lo sé, pero este todavía no es tu lugar, me entiendes?" "Debes regresar, además, no puedes hacerlo esto a tía Cass"
Hiro agachó la mirada, era cierto, que egoísta había sido.
"Lo siento"
"Ahora hermano, te van a reanimar, pero no te preocupes pequeño, siempre te amaré, y te estaré esperando"
Los dos se volvieron a abrazar mas fuerte que nunca
" Te amo Tadashi"
" Y yo a ti mi pequeño hermanito, y yo a ti..."
Una blancura segadora seguida de muchas voces fue todo lo que Hiro pudo escuchar después "está reaccionando, está conciente!" "Repito, el paciente está reaccionando" "Tuviste mucha suerte amiguito"

Vueltas, eso era lo que daba la tía Cass por toda la sala de espera del San Fransokyo Hospital, lágrimas en sus mejillas, culpa en su pecho por no haber estado más al pendiente del único pequeño que le quedaba, sabía que su hermana que la estaba viendo desde el cielo no debería de estar muy contenta con ella, por fallarle y no cuidar de sus hijos como ella hubiera hecho.
- Familiares de Hiro Hamada?
Cass se levantó como resorte de la silla en la que estaba llorando
- Aquí estoy doctor, dígame por favor que noticias tiene de mi pequeño? Se va a salvar verdad? - dijo con toda la preocupación en la voz
- Señora, su hijo va a estar bien, tuvimos que hacerle un lavado de estómago porque ingirió muchos antidepresivos, estará un poco débil algún tiempo pero estará bien.
- Muchísimas gracias, doctor, se lo agradezco mucho
- No hay de que señora, solo hago mi trabajo, pero si le recomendaría buscar ayuda psicológica en casos como estos
Cass solo agachó la cabeza y no dijo nada, no podía soportar la idea de que esto había sido culpa suya, por no estar suficientemente al tanto de su pequeño Hiro.

Entró a la habitación de Hiro, estaba acostado justo en medio, apenas había recuperado la conciencia y se había quedado dormido, ella lo observó con ternura, así parecía un angelito, sus ojos cerrados suavemente y su boca entreabierta, su cabello por todos lados, como siempre, a Cass le agradaba mucho poder verlo vivo todavía, entonces se fijó que había algo que no cuadraba en todo esto, "antidepresivos, desde cuando Hiro tenía antidepresivos? Porque los tenía? Los había comprado sin que ella se diera cuenta?" Su pobre, pobre pequeño, había sufrido tanto en la vida...
-Tía Cass? - ella sintió una mano sobre su cabeza lo que la hizo despertar, vio a Hiro con los ojos llorosos y supo que estaba teniendo una regresión.
-Tía Cass? Porque estoy conectado a este aparato tía? Porque? - dijo la voz de bebé de Hiro muy preocupada - pídeles que me los quiten tía Cass, no me gustan! No me gustan - Hiro comenzó a llorar y ella también, lo abrazó dulcemente lo mejor que pudo y le dijo que todo iba a estar bien, que no tenía de que preocuparse, Hiro siguió llorando, tardó un buen rato en calmarse, diciendo que quería ver a Dashi, que quería que él lo abrazara, preguntando una vez mas donde estaba su hermano, diciendo que lo necesitaba más que nunca hasta que el sueño le ganó y se quedo profundamente dormido en el regazo de ella.

*Hiro en primera persona*
¡Ah, mi cabeza!, parecería que me había golpeado, me dolía como nunca antes, tarde un poco en enfocar la imagen de todo lo que me rodeaba "ok, esto no era mi cuarto, esto era un cuarto de hospital" tenía un suero unido a mi mano izquierda "¿qué estaba pasando?
La imagen de mi mismo tomando muchos antidepresivos mientras lloraba pasó frente a mis ojos, solo recordaba que lo ultimo que había dicho era que todo eso valía la pena porque quería reunirme con Tadashi. Después de ahí nada, sabia que había algo más pero no podía decir que, tía Cass estaba dormida en el sillón que había junto a mi cama.
"Pobre tía Cass, que egoísta había sido"
De repente se removió en su sueño y dijo algo "Hiro, oh mi amor perdóname, todo esto es mi culpa"
Ella estaba dormida, pero sus palabras me rompieron el alma, eso no era cierto, oh pobre pobre tía Cass, pero que había yo hecho?
- Hiro? - dijo ella ahora despierta, se levantó a prisa y me dio un abrazo
- Oh mi amor! Qué alegría!

I tried to picture me without you. But I can'tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora