Capítulo 12 Confianza

1.5K 87 12
                                    

Era la noche antes de la presentación de los microbots de Hiro, las diez de la noche en concreto, la luz de su habitación ya estaba apagada y su hermano estaba acostado de espaldas pero aún no roncaba, un nudo en el estómago es todo lo que Hiro sentía, al rededor de las 10:30 no pudo más, se levantó de su cama y fue hacia donde Tadashi.
-Dashi? - Dijo, aniñadamente y se dió un zape mental por ello.
Tadashi se dió la vuelta lentamente y abrió los ojos, somnoliento
-¿Qué pasa Hiro? - bostezó
-E-es solo que no puedo dormir
Tadashi hizo espacio en su cama incorporándose un poco para que su hermano se pudiera recostar de frente a él, Hiro se subió en la cama y Tadashi lo tapó con las cobijas, justo como cuando era un niño.
- Cuéntame criatura, ¿qué pasa?
Tadashi estaba tratando a Hiro como un niño, pero esa noche eso no lo molestaba, eso era precisamente lo que él necesitaba para calmarse.
- Estoy algo nervioso por mañana, ¿qué tal si lo arruino?
- Claro, que no, eres mi hermanito genio, tu puedes con esto

- Jajajaja recuerdas la vez que tuviste que ir por mi a la escuela porque el maestro me expulsó de su clase porque no dejaba de corregirlo?
Los hermanos Hamada, ahora compartían historias del pasado, los nervios no podían ya con el menor de ellos.
- Por supuesto que lo recuerdo, tu profesor de matemáticas estaba rojo del coraje
Hiro reía en susurros para que la tía Cass no los descubriera
- Si! Lo mejor fue lo que tu le dijiste recuerdas "creo que el del problema no es mi hermano señor Roswell, creo que por lo contrario...
- ... El del problema es usted, si, lo recuerdo, eso lo hizo enfurecer todavía más si es que eso era posible jajaja
- El resto del año, me trató como un niño problema, prefería saltarme sus clases y creo que a él le gustaba también
- ¿Eso hacías? - inquirió Tadashi
- Sip, y me ponía a leer libros sobre robótica, porque quería ser como tú
- Oh hermanito, pero tu eres perfecto
Tadashi despeinó a Hiro juguetonamente, él quitó la mano de su cabello igualmente, podía ver la expresión de orgullo en la cara de su hermano y se sintió feliz
- Lo sé - dijo Hiro con una expresión chistosa en su cara
Ambos se rieron.
Siguieron hablando hasta más allá de la media noche, recordando experiencias de su vida juntos, nada mejor que eso.
Tadashi se quedó dormido antes que Hiro y entonces una sonrisa invadió la cara del Hamada menor, le dio paz ver la cara de su hermano mientras dormía, sabía que estaba orgulloso de él y que lo amaba y no había mejor sentimiento que ese.
Pero después de un rato el nudo en el estomago de Hiro se volvió a hacer, viendo a su hermano intentó traer la paz de nuevo a él pero muy dentro de sí algo intuía que algo no iba bien.
Se abrazó a su hermano, quien sólo se movió para abrazarlo también sintiendo ese amor fraternal que se tenían.
- Te amo hermano - susurró Hiro
Una sonrisa leve se dibujó en la cara de Tadashi y luego ambos se quedaron profundamente dormidos.

I tried to picture me without you. But I can'tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora