Capitulo 27 Los sueños se hacen realidad

931 48 17
                                    

*Este es el capítulo final, mil millones de gracias por todo su apoyo*
¡Había funcionado! ¡Había funcionado! El invento de Hiro estaba terminado para su cumpleaños número 18, él estaba súper emocionado y Haruhi estaba muy orgullosa de él, pero al mismo tiempo estaba muy preocupada, lo que planeaba hacer Hiro era muy peligroso, capaz de alterarlo todo, al menos la vida de él como la conocía, antes de dejarlo cruzar las puertas de su invento ella le dijo que fuera muy cuidadoso y que no revelara nada por mas que su corazón lo anhelara, lo abrazó lo mas fuerte que pudo, lo besó igualmente y lo dejo ir.
Hiro cerró los ojos, el momento que había estado esperando por fin estaba al alcance de unos segundos, él se había vestido como hace tiempo no lo hacia, su sudadera azul marino, su playera de robot roja, su playera de manga larga por debajo de todo y su pantalón, que usaba mucho a los catorce, todo estaba listo, su pelo alborotado hacia todos lados "había cosas que nunca cambiaban", podía sentir la adrenalina de su cuerpo, él había elegido un día crucial y estaba listo.
Estaba listo y emocionado, entonces, un destello le indicó que la espera había terminado, abrió los ojos y a su al rededor estaba el garage de la casa, todo como siempre, el sillón, todo desordenado, recordó que Tadashi siempre lo dejo ser así, por más que le molestara en silencio, recordó que su habitación era una excelente prueba de ello, Tadashi tenía un pequeño espacio mientras dejaba que las olas de la imaginación de Hiro se expandieran por todo el resto de cuarto, se sentó en el sillón un momento, esperando el momento preciso que él sabía que llegaría.
Entonces recordó los días construyendo los microbots, todos los días que Tadashi lo venia a subir a la cama, o los días en que comían pizza con sus amigos, los mejores amigos de la vida, lo recordaba todo, recordaba a Tadashi, Tadashi, Tadashi.
-Ese niño se va a meter en muchos problemas! - la voz enojada de alguien sonaba bajando las escaleras
Hiro recordó las palabras de Haruhi y recordó que no tenía mucho tiempo, Tadashi abrió la puerta del Garage y prendió la luz con el casco en una mano y las llaves de la motoneta en la otra, de repente vió a Hiro sentado en el sillón.
- ¿Hiro? - Tadashi estaba realmente confundido
Sabia que no debía, pero no pudo soportarlo
- ¡Tadashi! - gritó Hiro corriendo a abrazar a su hermano, ¡su hermano!, por el que tanto había esperado, sostuvo las lagrimas lo mejor que pudo, esperando a que su hermano no se diera cuenta de que sus ojos se había puesto completamente brillosos
- Hiro ¿qué pasa? Creí que estabas en las peleas robóticas
- ¿No lo ves Tadashi? Yo no soy el Hiro que estás buscando - dijo él con una media sonrisa en forma cariñosa
Tadashi se lo quedó viendo a los ojos, luego lo examinó completamente, después su cara se tornó en asombro, mucho asombro que lo hizo tirar el casco al suelo
-¿Cuantos años tienes? - le preguntó a su hermanito
- 18 - dijo Hiro con un poco de miedo, no quería que Tadashi se asustara
- ¿Así que lo lograste? ¡¿Por fin construiste la maquina del tiempo que tanto anhelabas cuando eras un pequeño?!
Los hermanos se volvieron a abrazar, esta vez Hiro no pudo contener las lágrimas de emoción, ¡en realidad estaba viviendo esto! Pero no quedaba mucho tiempo.
- Hiro ¿porque lloras? - esa cara de preocupación en Tadashi, le trajo muchos recuerdos a su mente.
- Estoy feliz hermanito, estoy muy feliz
- Yo también estoy muy feliz por ti - la sonrisa en la cara de Tadashi, era franca y llena de amor, como solo Tadashi la tenía; como solo él podía hacerla
- No tengo mucho tiempo hermanito, creo que ya es tiempo de que le enseñes a ese pequeño Hiro quien es Baymax y de lo que es capaz.
- Pero... - Dios Mio ¿Tadashi dudando de su invento?
- No te preocupes, me encantará, estoy seguro, bueno a él, tu me entiendes
Ambos rieron y sonrieron el uno al otro
- Ahora, dame el puño hermano, déjame felicitarte por terminar a Baymax exitosamente, después de 84 intentos
- ¿Como sabes cuantos intentos fueron? - Tadashi estaba asombrado
- Tu me lo dijiste alguna vez, así que ve, rescata al pequeño Hiro antes de que se meta en problemas y enséñale de lo que eres capaz, hermano, eres realmente inspirador.
- Lo haré, lo haré, gracias hermanito - Tadashi le alborotó el pelo a Hiro, que seguía siendo más bajo que él y luego chocaron el puño orgullosos el uno del otro, con una sonrisa radiante de parte de ambos.
- Bueno, ahora ve a salvar mi trasero antes de que me meta en problemas - dijo Hiro pasándole el casco a su hermano
- ¿volverás algún día? - preguntó Tadashi
- Me temo que es un tanto peligroso interferir con el tiempo hermanito - dijo Hiro - tu vive feliz que te quiero mucho
Ambos se volvieron a abrazar
- Yo también te quiero demasiado "cabeza hueca"
Se rieron, luego Hiro se quedó viendo a los ojos de Tadashi sabiendo que por mas que lo quisiera no podría cambiar nada del futuro porque era muy peligroso, una lagrima silenciosa recorrió su mejilla, al menos le agradaba verlo por ultima vez.
- Ah y Dashi?
- ¿Si? - dijo Tadashi con ternura
- Por favor nunca pierdas la fé en mi
- No es necesario que lo digas Hiro, nunca la perderé, estoy seguro, eres mi hermanito genio, no hay nada que no puedas lograr, siempre voy a estar contigo.
- Lo sé Dashi, lo sé, muchas gracias
Hiro no pudo soportar el impulso de abrazar a su hermano una vez más, el tiempo se había agotado, lo abrazo especialmente fuerte, Tadashi le dio un beso en la frente, como cuando hacia cuando él era un bebé.
- Hermanito, siempre serás lo mejor que me ha pasado en la vida - Tadashi soltó una lágrima de felicidad y orgullo
- Te amo Dashi
- Te amo mi pequeño Hiro
Entonces Hiro tomó el mando que tenía en su mano derecha, le sonrió a Tadashi quien gritó
- Ya me voy, tengo que ver que está haciendo tu pequeña versión! - se rió
Hiro sonrió como cuando hacia una travesura y vio a Tadashi montarse en la motoneta y como le decía adiós mientras se alejaba
- De verdad muchas gracias hermano, muchas, muchas gracias
Susurró Hiro a la nada, con lagrimas en los ojos y apretando el mando que lo llevaría de vuelta al tiempo que correspondía, el cual, aún sin Tadashi era muy, muy bueno...

*Fin*

I tried to picture me without you. But I can'tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora