Hiro estaba frente a la casa de Haruhi, había ido tan rápido como le había sido posible en su propio automóvil, de verdad eso no era una casa, era una mansión, pero el nunca había estado en su interior, aunque a juzgar por el exterior era de un estilo moderno.
Nervioso, toco a la puerta una vez, luego otra, luego otra pero nadie abrió, pero el se percató de que había alguien en el tercer piso, en el balcón, era ella. Seguramente le había dicho a los sirvientes que ni abrieran la puerta a nadie "esto no se va a quedar así".
Fue al coche y sacó una bolsa de ositos de goma, los favoritos de ambos y las zapatillas que le había comprado Hiro desde algún tiempo atrás pensando en su aniversario, también sacó la cajita en la que estaba guardado Baymax y lo mas silencioso que pudo, le puso toda su armadura, tenía planeada una sorpresa genial, saco un par de guantes y se puso unos.
-¿Hiro? - preguntó el robot - ¿ah ocurrido alguna emergencia?
- No Baymax, es solo que te necesito para algo
Él se acomodó en la espalda de este y le ordenó que despegara, dirigiéndose a la ventana, al llegar Baymax quedó suspendido en el aire por sus botas cohete.
- ¿Hiro? - preguntó Haruhi - ¿ese es Baymax?
- Así es amor, creo que nunca lo habías visto con su armadura
- ¿Así que no es nueva?
- Nop
- Y ahora Baymax puede volar? ¡Sorprendente!
Al parecer el enojo de Haruhi ya no existía, otra cosa que el amaba de ella, él le entrego la bolsa con los regalos y ella sonrió radiantemente.
- Los compré hace tiempo para este momento, pero mi amor, estaba tan absorbido por el proyecto en el que estoy trabajando que...
- Shhh - lo interrumpió Haruhi con un dedo en los labios
- Shhh - repitió Baymax y ambos se rieron
Después de un largo y apasionado beso Hiro se apartó con las mejillas rojas y le sonrió lleno de amor a Haruhi, luego tomo un mechón de su pelo y lo puso tras de su oreja.
- ¿Quieres-quieres dar un paseo? - preguntó él
- Me encantaría - dijo ella
- Pero abrígate que está haciendo frío
Ella sonrió, le gustaba cuando Hiro era sobreprotector
- Y ponte estos - Hiro le pasó los guantes con el imán
Ella se los puso, Hiro le pidió a Baymax que se pusiera horizontalmente, ella subió por su espalda, aplastando juguetonamente a Hiro en el camino.
- Baymax! Ya sabes que hacer- dijo Hiro mientras veía el rostro de Haruhi mientras volaban por todo San Fransokyo, su cara de emoción y de admiración en ese momento no tenía comparación, Hiro se sintió feliz, si ella estaba feliz, el lo estaba también.
ESTÁS LEYENDO
I tried to picture me without you. But I can't
FanficTadashi Hamada, tiene un nuevo hermanito, pero no es como cualquier otro, su hermanito es más inteligente que cualquier niño de su edad, pasaran momentos increíbles juntos, el destino tiene algo más preparado, un reto importante para el pequeño Hiro...