Hiro estuvo llorando hasta que calló dormido en los brazos de tía Cass, Honey estaba en la sala de los Hamada, mirando a la nada como todos los demás, todos sabían que Tadashi era un héroe, pero se reusaban a aceptar que su amigo no volvería jamás.
- Tadashi, ¡Tadashi no! - gritaba Hiro en sus sueños - no hermano, por favor no me dejes - lloraba intensamente.
Tía Cass había subido a ver a su pequeño, el único pequeño que le quedaba, ella susurraba cosas en su oído para calmarlo mientras sollozaba lo más quedito que podía, empezó a cantar una canción de cuna hasta que Hiro se relajó y entonces se volvió a quedar dormido.
Todos los demás le dieron un abrazo a Cass y se fueron a sus casas, todo estaba planeado para el día siguiente seria el sepelio, tendrían que enterrar un ataúd vacío y eso le rompía todavía más el corazón a Cass, ella se fue a su cuarto, solo se metió en la cama y empezó a llorar otra vez.
Estaba lloviendo, la lluvia se confundía con sus lágrimas, Hiro ahora sollozaba mucho, pensando en su hermano, pensando en que el ataúd estaba vacío ¿porque enterraban un ataúd vacío? Eso no tenía sentido, Hiro sentía que todo el asunto era como una mentira porque no había cuerpo que enterrar, no había nada en esa caja que fuera Tadashi, aún con todo eso, Hiro todavía estaba renuente a aceptar que su hermano se había ido, así que después del sepelio corrió todo el camino hacia la universidad, en donde se paró enfrente del auditorio, el fuego estaba extendido y al policía buscaba las causas de ello, en uno de los edificios estaban en las escaleras las fotos de ambos, de Tadashi y el profesor Callaghan.
Hiro no sabía quién lo había hecho, pero sentía que a su hermano lo querían muchas personas y como no quererlo, si él siempre se estaba preocupando por todos, siempre veía por los demás antes que por él, se había demostrado la noche anterior cuando, bueno, cuando quiso ayudar al profesor Callaghan.
El pensamiento solo hizo que se sentara en un escalón se cubriera la cara con las manos susurrara "oh Tadashi, ¿porqué tenías que dejarme? ¿Porqué tenias que irte?" antes de empezar a llorar otra vez, inconsolablemente.
La tía Cass llegó por sus espaldas y lo abrazó, lo cubrió con una manta y se lo llevó a la camioneta.
- Tía Cass? - dijo Hiro de nuevo con su voz de bebé e hizo que líneas de preocupación aparecieran en los ojos de Cass "oh mi pobre pequeño", pensó ella.
- ¿Qué pasa mi corazón?
- ¿Porque Dashi nos abandonó?
- No mi amor, él sigue con nosotros, siempre estará en tu corazón, siempre estará cuidándonos
- Pero no puedo verlo, tía Cass, lo extraño mucho, nunca volvió por mi
- Oh mi amor - las lágrimas en los ojos de tía Cass eran visibles ahora
- Espero que Dashi esté en el cielo, porque se lo merece, él es un ángel
Tía Cass ahogó un sollozo y sonrío lo mejor que pudo
- Si mi amor, lo es
- Me duele un poco la cabeza tía, creo que...
Es todo lo que pudo decir Hiro antes de caer en un sueño profundo en el asiento de la camioneta.*Hiro en primera persona*
Todo está mal, mal, mal, jamás en la vida volveré a ver a Tadashi, mi hermano, nunca debí decirle que lo odiaba, sabía que no lo decía en serio y nos disculpamos pero ¿qué tal si no lo olvidó? Ahora no había manera de preguntarle, no había manera de ello.
Su familia, sus padres, su hermano, había perdido todo, sólo quedaba tía Cass, empezó a recordar su niñez con Tadashi y se sintió extraño, sintió como si estuviera viviendo en dos momentos diferentes de su vida, quería ser un niño pero sabía que eso no le iba a devolver lo que él quería.
Si el sol se apagara de repente , seguiríamos sintiendo el calor por ocho minutos antes de darnos cuenta y morir irrefrenablemente, y eso era lo que Hiro quería, esos cambios de personalidad desesperados eran para alargar sus ocho minutos con Tadashi porque Hiro empezaba a sentir el frío.
ESTÁS LEYENDO
I tried to picture me without you. But I can't
FanficTadashi Hamada, tiene un nuevo hermanito, pero no es como cualquier otro, su hermanito es más inteligente que cualquier niño de su edad, pasaran momentos increíbles juntos, el destino tiene algo más preparado, un reto importante para el pequeño Hiro...