Esa noche Hiro la pasó en vela, en la mañana tenía que ir a la escuela pero él pensaba sin parar, no sabiendo que hacer, sus sentimientos tenían que haber quedado más que claros para Haruhi, ¿pero que era de ella? Tal vez se había espantado y por eso entró a su casa, o quería ir al baño...
A quien engañaba, Hiro comenzaba a pensar que después de esa noche ella lo odiaría y toda la amistad que tenían había sido en balde, pero es que los sentimientos habían crecido tan rápido y él no estaba pensando claramente cuando le había robado ese beso, estaba pensando en lo hermosa que ella se veía, su pequeña Haruhi.
Al día siguiente bajó a desayunar después de arreglarse para ir a la universidad, no había podido dormir, esperaba comer un poco
-Hiro ¿te sientes mal mi amor? - preguntó tía Cass en cuanto el bajo por las escaleras
-Estoy bien tía Cass, no te preocupes, solo no pude dormir muy bien
-Pasó algo ayer en la noche? Te noté raro cuando regresaste de dejar a Haruhi en su casa
- Es solo que... - jamás me había abierto a platicar con tía Cass de lo que me pasaba, para eso a veces estaba Tadashi, a veces, la verdad es que siempre me había costado trabajo comunicarme con ellos - es solo que no sé qué hacer - comencé
Sorprendida, tía Cass se sentó junto a mi para ponerme toda su atención, eso me hizo sentir mas en confianza y le conté lo que había pasado y como Haruhi se había ido y le dije que no la quería perder, porque ella era especial.
-Bueno mi Amor, lo mejor que puedes hacer en este momento es aclararle todo, sé que tu crees que ella entendió el mensaje, pero a lo mejor está confundida, entonces tienes que decirle lo que quieres, si quieres que ella sea tu novia deberías de decírselo ¿no crees?
Tía Cass tenía razón, tenía que hacer algo, le agradecí con una sonrisa en el rostro y la confianza de nuevo en que todo saldría bien, debería hablar mas seguido con tía Cass, realmente daba buenos consejos, lo agregué a mis notas mentales junto con la de comprar un ramo de rosas de camino a la universidad.
Ese día había quedado de ver a los chicos para irnos en la limo con Fred, pero cancelé por teléfono para poder pasar por una florería.
- Buenos días - dijo Hiro a la chava que estaba atendiendo para llamar su atención porque ella se encontraba de espaldas - ¿me da un ramo de rosas rojas?
- Uh, intentando conquistar a alguien? - dijo ella dándose la vuelta
- ¿Haruhi? - preguntó Hiro sorprendido
- Hola Hiro - dijo ella sonriendo - y pues parece que si, soy yo
-¿Qué, qué estás haciendo aquí?
-Ah vine a comprar algo y mi amiga que atiende me pidió que me quedara mientras iba a comprar su desayuno
- Ah si? Y, ¿encontraste lo que buscabas?
- Y parece que hasta más
Ella sacó una rosa de debajo del mostrador y salió un momento
-Eres un chico muy tierno Hiro y me pareces muy guapo también
Hiro no sabia como responder a eso, nunca nadie le había dicho algo como eso.
- Amm... - empezó él, sonrojándose
- Y por eso - lo interrumpió Haruhi - quería pedirte que fueras mi novio - le pasó la rosa roja
Así no era como deberían ser las cosas según la televisión, una chica proponiéndose a un chico, era fuera extraordinario!
- Tú ¿me estás pidiendo que sea tu novio?
- Nunca me ha gustado hacer las cosas de manera convencional Hiro, así que sí, yo te lo propongo a ti ¿que opinas?
- Es lo mas genial que eh escuchado nunca ¡claro que sí!
- Ella se acercó un poco hacia él, él se acercó hacia ella un poco más uniéndose en un beso más apasionado y dulce que el de la noche anterior.
"Esa chica extraordinaria de verdad era especial"
ESTÁS LEYENDO
I tried to picture me without you. But I can't
FanfictionTadashi Hamada, tiene un nuevo hermanito, pero no es como cualquier otro, su hermanito es más inteligente que cualquier niño de su edad, pasaran momentos increíbles juntos, el destino tiene algo más preparado, un reto importante para el pequeño Hiro...