Capítulo 11 La Preparación Para El Gran Evento

1.7K 96 5
                                    

*Tadashi en primera persona*
Hiro estaba dormido en su cama y yo estaba feliz porque al fin había conocido a mis amigos, y al parecer todos se impresionaron de su inteligencia, de la que solo les había contado, y se llevaron muy bien, pero ellos no fueron los únicos interesados en su inteligencia, después de que le presente a Baymax ah Hiro (y yo se que le encantó) el profesor Callaghan le ofreció a Hiro estudiar en el SFIT y fue realmente impresionante para mi hermanito, ahora quiere entrar a como dé lugar en la universidad ¡sabia que lo lograría! Así ya no tendría que andarlo rastreando para que no se metiera en problemas cuando iba a las peleas robóticas.
A la mañana siguiente Hiro empezó a poner manos a la obra en su proyecto de ingreso, le dije que si era un proyecto tan bueno que hiciera que Callaghan perdiera la cabeza estaría definitivamente dentro y no espero más, me puse a leer una revista mientras veía como crecía su frustración por no saber que hacer, había papeles por todos lados.
Entonces de un momento a otro empezó a darse de topes contra su escritorio y supe que era tiempo de entrometerme, estaba trabajando en no ser tan sobreprotector pero no podía dejarlo hacerse un chichón en la frente.
Lo tomé de los pies y lo sacudí en mi espalda, le dije que no perdería la fé en él, y era cierto, jamás dejaría de tener fé en mi hermanito, porque yo sabia que era capaz de hacer muchas cosas muy, muy grandes, era pequeño por fuera pero su mente era enorme, todo era darle confianza para que se atreviera a usarla.
Para mi sorpresa Hiro no tardó en tener una idea brillante, empezó a poner todo su empeño en ella y me sentí muy orgulloso.
*Hiro en primera persona*
Estaba trabajando feliz en mi proyecto de ingreso al SFTI porque de verdad quería entrar a la escuela de nerds de mi hermano, todo lo que había visto ahí era realmente fascinante, la verdad es que no me lo esperaba, los amigos de Tadashi eran geniales, se habían convertido en mis amigos fácilmentente, por fin me sentía más feliz que en toda mi vida, sentía que alguien me entendía, que podía confiar en alguien y que tenía amigos de verdad, todo era maravilloso.
Me arrepentí de haber estado celoso con Tadashi en alguna ocasión y de toda la depresión que me había provocado yo mismo, pero no más, sabia que mi vida iba a cambiar cuando yo estuviera en el SFIT y eso me animaba a no rendirme, me dormía en la silla (de hecho un día me caí) o en el sofá pero no dejaba de trabajar, incluso los amigos de Tadashi venían a verme y comíamos pizza, Mochi siempre estaba al rededor, jugando o durmiendo, Wasabi, Gogo, Fred y la novia de mi hermano (a la cual por fin había conocido) llamada Honey Lemon, eran las mejores personas que hubiera conocido nunca, de verdad era muy, muy feliz.

Todo estaba listo, faltaba un día para el gran evento, Hiro estaba muy emocionado, Tadashi estaba feliz por su hermano, orgulloso y al mismo tiempo muy tranquilo pues sentía que su hermanito al fin era verdaderamente feliz y eso le encantaba, era su más grande deseo y por fin se estaba realizando...

I tried to picture me without you. But I can'tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora