Me disculpé con tía Cass con lagrimas en los ojos, ella me dijo que porque no le había dicho sobre los antidepresivos y le dije que no me gustaba hablar de ello, de las cicatrices de las cortadas más profundas que me había hecho no me habló pero sabía que se había dado cuenta en algún tiempo que estuvimos en el hospital, porque yo solía nunca dejar mis brazos al descubierto pero ahí no tenía elección
Después del incidente tía Cass me daba libertad pero al mismo tiempo estaba pendiente de mi, la verdad es que no me daban ganas de salir de mi cuarto y ella me dejaba que así lo hiciera, a veces sentía que era yo una carga porque en lugar de apoyarla me la pasaba durmiendo o durmiendo o durmiendo, solo quería olvidar todo porque todavía no estaba bien, había escuchado hace unos días a tía Cass cogiendo el teléfono y marcándole a un psicólogo, se que era un psicólogo porque lo llamo doctor y estaba diciendo que quería una cita para su sobrino Hiro y que era por lo que recién había pasado que yo tenía cambios de personalidad inmediatos y así, la verdad era que los cambios se habían ido, el sol se había apagado y yo solo residía en el frío de la soledad aplastante.
Ella siempre venia en las medias mañanas, en las tardes y en las noches a dejarme comida, no me había comido mi cena de ayer, solo había dormido, de hecho acababa de despertar, así que no importaba, ella me dejó desayuno, se dio cuenta de mi plato vacío, se entristeció pero no dijo nada al respecto, solo cambio el tema.
- Llamaron de la universidad - tomó el sobre que estaba en mi escritorio donde tenía la carta de aceptación - las clases comenzaron ya hace varias semanas, pero si aun quieres dejaran que te registres
- Oh, ok, gracias, tengo que pensarlo - dije lentamente
Ella solo subió la vista con esos ojos verdes característicos de ella cuando quería decir algo mas pero no lo hacia, solo me miró y se fué.
"Genial, eso me hacia sentir mal" fui a mi computadora, deje a mi megabot en el escritorio "escuela?" El solo pensarlo me daban ganas de llorar, en serio, escuela? La escuela era el último lugar en la tierra a donde quería ir, tomé el sobre con la carta de aceptación y lo tiré a la basura
Iba a regresar a las peleas robóticas, conseguir algo de dinero y no lo sé, empezar a trabajar en otros proyectos, me llegó un mensaje antes, lo abrí, eran Gogo, Honey, Wasabi y Fred, sé que solo trataban de ayudarme pero tampoco a ellos los quería ver si quiera, dejé la computadora dispuesto a ver si todo estaba bien con mi robot, pero no era así, porque se le calló una parte que dio justo en mis dedos del pie.
-Oh, ouch! - me fui para atrás y me senté en la cama - agha!
Oí un sonido de aire antes de ver a Baymax parado en el cuarto de Tadashi, me había olvidado por completo de él, se acercó y preguntó por mi salud, para que me dejara en paz le dije que cero, me caí de espaldas atorándome entre mi cama y mi escritorio mientras me caían figuras de robots que tenía mi repisa, Baymax me levantó me escaneó y dijo que el diagnóstico era que yo estaba en la pubertad, "pero que demonios?" Entonces me dispuse a meterlo en su caja, pero me dijo que no podía desactivarse hasta que estuviera satisfecho con mi cuidado, entonces fue cuando resbalé y caí sobre mi pecho viendo hacia debajo de mi cama, algo sonaba en mi sudadera.
Tomé la sudadera de debajo de la cama y vi a uno de mis microbots moviéndose "pero que?" "Seguramente estaba roto" lo puse en una caja de petri y me senté para arreglar a megabot. Entonces Baymax dijo que mi robot quería ir a algún lado, le dije que averiguara donde ¡y lo hizo!, entonces tuve que empezar a perseguirlo...
ESTÁS LEYENDO
I tried to picture me without you. But I can't
FanficTadashi Hamada, tiene un nuevo hermanito, pero no es como cualquier otro, su hermanito es más inteligente que cualquier niño de su edad, pasaran momentos increíbles juntos, el destino tiene algo más preparado, un reto importante para el pequeño Hiro...