Capitulo 25 Pequeño tropiezo

375 24 0
                                    

Hiro estaba contento, en su cumpleaños número 17 habían estado todos sus amigos y habían estado jugando videojuegos toda la tarde, aun Hiro era un adolescente y todos lo querían como a su hermanito menor, ese día Hiro fue con Haruhi a la tumba de su hermano, ella al principio se reusó, pero no podía decirle que no a la cara de cachorrillo que le ponía cuando quería algo, así que fueron.
-Hermano, ahí hermano, como quisiera que pudieras verme en este momento, me siento tan feliz por todo lo que tengo, me hubiera gustado que conocieras al amor de mi vida, ella es genial, la verdad es que es todo para mi, es una chica como ninguna otra, ojalá estés contento por mi estés donde estés, y sé que así será porque eres el mejor hermano del mundo, quiero decirte que nunca te olvidaré, siempre vivirás en mis recuerdos, porque eres una persona muy especial para mi, gracias por todo hermano gracias...
Haruhi sonrió, le quitó la lágrima de la comisura del ojo a su amor y se dieron un beso, largo y apasionado lleno de amor, como los que habían compartido a lo largo de tres años de relación.
Llegaron a casa, Haruhi incluso era como la otra sobrina de Tía Cass, siempre era bien recibida, incluso se podía llegar a quedar a dormir sin ningún problema, a pesar de eso ahora y ella no habían tenido nunca una relación meramente física, y eso era lo que Hiro amaba de Haruhi, que no necesitaban haber hecho eso para saber que se amaban.
Como siempre, Haruhi estaba ahí para alentar los experimentos de Hiro, incluso por muy locos que fueran, a veces era de gran utilidad porque corregía algunas de las técnicas de Hiro, a él eso no le molestaba, le fascinaba que pudiera trabajar con ella y que ella lo entendiera y lo pudiera corregir, al lado de nadie se sentía mejor que al lado de su chica.
Ahora Hiro trabajaba en una maquina que el decia "era la revolución de la historia del hombre" aunque Hiro tenía miedo de hacer historia por segunda vez, no pudo evitar emocionarse con el proyecto, trabajar incansablemente para terminarlo.
Pero el proyecto consumía demasiado de su tiempo.
-¿Hiro? - dijo la voz de Haruhi en la oscuridad
-¿Amor? ¿A qué hora llegaste?
-Llegue hace un rato, creí que te había pasado algo
-Estoy bien - dijo él sin dejar de moverse de un lado para otro por todo el garage
-Ya lo noté- dijo Haruhi un poco triste
-¿Qué pasa mi amor? - ahora toda la atención del adolescente se centraba en ella
-Te estuve esperando, mucho tiempo
-¿en donde corazón?
Una punzada llego fuerte y rápida al estómago de Hiro "mierda" su aniversario, lo había olvidado por completo, nunca había visto a Haruhi tan afectada por algo respecto a su relación y él se asustó.
-Mi-mi amor, perdóname por favor - intentó abrazarla pero ella se apartó
-Estás perdonado- dijo ella fríamente antes de salir de, lugar
Hiro de la quedo viendo, incapaz de correr tras ella u otra cosa, ¿si estaba perdonado porque ella se alejaba?
Se sentó en el sillón y se quedó dormido pensando en ella...

I tried to picture me without you. But I can'tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora