Capitulo 5 La Verdad Que No Sé

2.3K 143 4
                                    

*Hiro en primera persona*
Rayos, rayos y mas rayos, ¿cómo había podido ser tan tonto? Siempre cuidándome de mi hermano a todas horas y ahora, en un segundo todo estaba descubierto, sabia que debía de haberme puesto el saco de pijama antes de salir del baño, demonios.
Tadashi seguía viéndome con una cara de terror y expectación al mismo tiempo, y sus ojos llenos de furia y exigiendo una respuesta a lo que estaba viendo.
Demonios, no! todo estaba perdido!.
Se empezó a formar rápidamente un nudo en mi garganta y entonces sentí las lagrimas llegando a mis ojos y no pude contenerme, empecé a llorar, a llorar enserio.
- Hiro - oí la voz de Tadashi pero no me atreví a subir la cabeza para verlo - oh Hiro
Me tomó entre sus brazos con un fuerte abrazo y yo sentí que todo lo que había hecho estaba mal y empecé a tomar aire desesperadamente, tratando de llenar mis pulmones mientras lloraba, entonces el me tomó entre sus brazos como hacia cuando yo era un bebé y me llevo a la cama.
Tarde media hora en calmarme y quedarme somnoliento.
- Mi pobre Hiro, por favor habla conmigo, quiero ayudarte pero no puedo si no hablas conmigo
- Perdóname
Es todo lo que pude decir antes de hecharme a llorar por segunda vez, estaba tan avergonzado de todo lo que había hecho, y de haber arruinado el momento que tenía con Tadashi antes de cometer el error.
- No tienes nada de que disculparte Hiro, todo está bien, solo habla conmigo, puedo aguantar lo que sea, ¿porque te hiciste eso en tus brazos?
- No lo sé - y era verdad, en parte, cada vez que veía algo con filo me entraba el deseo irrefrenable de cortarme y sentir el filo sobre mi piel unos segundos antes de ver la sangre correr por otra parte sentía que era culpa de que no me sentía lo suficientemente especial como Tadashi
- Es solo que no soy normal - aunque me esforzara, nunca lo seria
- Hiro, eres perfecto tal y como eres, es solo que no te has dado cuenta y por eso te sientes así, hermanito, ¿te confieso algo?
- ¿qué? -Dije con tono infantil arrepintiéndome al instante, era solo que cuando me llamaba hermanito me recordaba cuando así lo era, además, yo seguía siendo pequeño, aun a pesar de todo.
- Yo algunas veces cuando éramos niños solía tenerte envidia, porque tú podías aprender y hacer las cosas más rápido que yo, eso nunca fue fácil para mi
Esa revelación de parte de él me sorprendió, yo era un fenómeno y no sentía que eso fuera bueno en lo absoluto
- Pero mírate - empecé a sollozar de nuevo - eres todo lo que quieres y tienes todo con lo que siempre soñaste y eres normal y feliz
- Si, pero tu sabes que me costó el doble de trabajo que a ti hacer todo lo que he hecho, no te aflijas hermanito, mírate tú a ti, tienes diez años y estas a punto de graduarte de la secundaria, eres mejor que todos los demás y deberías estar orgulloso de eso, porque lo que eres es lo que te hace ser especial.
Todas sus palabras me calmaron como nunca había estado calmado desde la muerte de nuestros padres, la cual recordaba todos los días desde entonces, así que me recosté en la cama y el siguió junto a mi, como un padre que abraza a su pequeño, o al menos así yo lo sentía, Tadashi era mejor que yo, pero él y tía Cass era todo lo que me quedaba...

I tried to picture me without you. But I can'tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora