Capítulo 9 ¿Me perdonas?

1.9K 122 4
                                    

*Hiro en primera persona*
Todo estaba mal, mal, mal, mi hermano tenía dos semanas sin hablarme ¡dos semanas! Nunca en la historia habíamos dejado de hablarnos por alguna pelea, nunca.
Con Tadashi sin hablarme me sentía como que yo era a quien él odiaba, solo nos dirigíamos la palabra enfrente de tía Cass para que no sospechara nada, o al menos él me dirigía la palabra porque yo siempre que trataba de hablarle él me respondía cortantemente y es que no sabia que Tadashi podía guardar esta clase de rencores y eso me llenaba de exasperación y desolación porque yo de verdad estaba arrepentido, había intentado hablar con él una vez, pero terminé con la palabra en la boca, una fruncida de ceño de Tadashi y un montón de lágrimas por su frialdad.
Al día siguiente me paré más temprano que de constumbre y le preparé el desayuno a Tadashi, le puse una nota de "lo siento" y luego empecé a arreglarme para la escuela, estaba muy cerca de la graduación "por fin, tras quince años de ir todos los días a un lugar al que no quería ir la mayoría del tiempo, todo se terminaría" pero por lo pronto faltaba solucionar las cosas con Tadashi.
*Tadashi en primera persona*
Ay pero que horror, la cabeza me daba miles de vueltas, la noche anterior Hiro había intentado disculparse conmigo, pero yo lo rechacé, lo cual solo hizo que al oír sus débiles sollozos antes de que se durmiera me dejaron velando la mayor parte de la noche, me paré rápido y me dirigí al baño, sorprendentemente la cama de Hiro estaba ya tendida y él había desaparecido, tomé un largo respiro, ignorarlo no me estaba siendo fácil en lo absoluto, sabia que tenía mucho arrepentimiento pero no quería que mi hermanito pensara más que lo sobreprotegía, porque era verdad que todo ese tiempo había estado triste y pensativo, pero también era un hecho el que él ya no quería que me entrometiera en su vida, tal vez así las cosas estaban mejor.
Bajé a la cocina, ya estaba preparado mi desayuno en la mesa, junto a mi plato de wafles estaba una nota que decía "lo siento" te ama Hiro.
"Oh Hiro, Hiro, mi pequeño hermanito" tal vez ya iba siendo hora de que lo perdonase, pero eso tendría que esperar, todo el día todavía.

*Hiro en primera persona*
Cuando regresé de la escuela, después de haber hecho los deberes Tadashi todavía no había llegado y me dispuse a ayudarle a tía Cass a preparar la cena, preparábamos sus famosas alitas, no era broma que dormían los labios, era una sensación extraña pero al mismo tiempo me encantaba todo lo que cocinaba ella, siempre era delicioso.
Solo una hora más tarde cuando todo estaba listo para la cena llegó Tadashi, mi corazón se detuvo un momento, no podía soportar más frialdad de su parte, era demasiado para mí aún después de que había sido todo un idiota con él.
- Hola Tadashi, mi amor, llegas justo a tiempo para cenar, Hiro y yo hicimos uno de tus platillos favoritos "alitas a la diabla"
- Mmm, que delicioso, gracias - Tadashi le dio un abrazo y un beso en la mejilla a la tía Cass
- Y gracias a ti hermanito - Tadashi me alborotó el pelo y yo supe que era el momento y lo abracé, más fuerte que nunca, derramando una lágrima sin pensarlo. Él también derramó una, y aunque tía Cass se nos quedó viendo con cara de extrañeza por algunos segundos, después sonrío y todos sonreímos porque sabíamos que todo estaba bien entre nosotros...

I tried to picture me without you. But I can'tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora