Capítulo 22 Puedes llamarme tia Cass

890 32 1
                                    

Creo que a tía Cass le agradó Haruhi, ella se levantó en cuanto la vio a saludarla, sin intimidaciones, aunque casi le pega con su silla solo se disculpó y saludó cordialmente diciéndole que era una amiga suya y que si me necesitaba me podía llevar con ella, tía Cass solo sonrió dijo que no, que estaba bien, que continuáramos ahí que ella podía sola, yo le sonreí a ambas.
El caso es que ella invitó a Haruhi a ir con nosotros a la ópera a la que íbamos a ver esa noche, esa ópera me tenía sin cuidado, siempre que tía Cass me llevaba a una de esas me quedaba dormido hasta que era hora de irnos, esa vez veríamos Turandot de Giacomo Puccini, yo me puse nervioso, pero ella sonrió y dijo que estaba bien, agradeció la invitación y dijo que regresaría a las 5 para estar a tiempo, tía Cass dijo que después podríamos ir a cenar a un lugar elegante, así que se vistiera formal, ella dijo que iba a hacer lo que pudiera porque no acostumbraba ese estilo, se despidió de mi y se fué.
Estaba nervioso, faltaban veinte minutos para las cinco, yo ya estaba bañado, me había puesto un pantalón de vestir, una camisa blanca, corbata, un chaleco negro y el saco, odiaba ese tipo de ropa, me recordaba... Bueno, no quería decir a que me recordaba.
A las cinco con cinco en punto oí que alguien tocaba la puerta "debe ser ella" pensé, intenté tranquilizarme, me eché un poco de colonia y me vi por ultima vez al espejo, esperaba al menos estar presentable.
- Pasa, pasa - oí que decía Tía Cass por las escaleras - en un momento bajará Hiro y nos iremos, te ves hermosa.
Oí como sonreía y reía tímidamente
- Muchas gracias señora
- Oh por favor, señora no, puedes decirme tía Cass
"¿Enserio? Wow a tía Cass debía de agradarle mucho Haruhi"
- Está bien, tía Cass será, ella rió
- Me acuerdo que Hiro cuando era bebé
"Wow, ok, era hora de parar la masacre antes de que dijera algo peor"
- Estoy listo tía Cass - la miré a ella - Hola Haruhi, Wow- ok bueno, ese Wow se me escapó, pero es que se veía absolutamente preciosa, enfundada en un vestido de corte disparejo, mas corto de enfrente, rojo degradado de arriba a abajo, un collar plateado, su cabello como siempre con sus caireles naturales, pero con un estilo californiano, tacones plateados como los que usaba Honey, era hermosa. Ella sonrió bajó la vista y sonrió, luego me vio a los ojos.
- ¿Te gusta?
- Me encanta, te ves hermosa
- Gracias, tú te ves muy guapo también con ese estilo, Mmm, creo que debemos irnos, antes de que se haga tarde no lo crees?
- Yo concuerdo - intervino tía Cass
- En marcha entonces
- ¿Señorita?
- Ah no, no porque esté vestida de princesa con el único vestido que tengo me vas a tratar así, verdad?
No supe que decir, que no le gustara ser tratada así me encantaba, ella era diferente, eso era genial.
- Esta bien, vamos
Los tres salimos rumbo a la camioneta.

I tried to picture me without you. But I can'tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora