Mala elección

3.2K 271 68
                                    


El comportamiento de Tae había cambiado demasiado con Yoongi desde aquella confesión.

-Tae, quería saber si hoy podías venir a mi casa hacer noche de películas como siempre lo hacemos - dijo el pequeño mientras sonreía de manera tierna.

-Tengo cosas más importantes que hacer.

-Comprendo... entonces mañana?- dijo en un susurro.

-No tengo tiempo - respondió mientras se paraba para retirarse del sitio.

Yoongi solo bajo la mirada hacia sus manos mientras sentía un nudo en la garganta.

"Es lo mejor" era lo único que pensaba el más alto.

Yoongi se encontraba feliz ya que era su cumpleaños y le emocionaba porque quedó ir con Tae al parque de diversiones mientras se dirigía a la universidad lo vio, entonces su sonrisa salió a relucir. Apresurando su caminata llego hacia el y lo abrazó por la espalda tal como antes lo hacía.

-No hagas eso - dijo el chico más alto mientras se soltaba de manera brusca del pequeño chico.

-Lo siento... - le dijo apenado el mayor - Tae quería decirte que ya tengo los tiques para ir al parque de diversiones y quería que vayamos juntos.

-Ah.

Yoongi cerró los ojos con fuerza, Tae estaba siendo cruel con el, trato de respirar profundamente se supone que hoy debería estar sonriendo no sintiendo un nudo en la garganta.

-Podrías darme un abrazo? Se supone que es mi cumpleaños y hasta ahora no me has abra...

-Tengo novia.

-¿Q-que? - Yoongi solo esperaba haber escuchado mal.

-Tengo novia, y por eso mismo no quiero que me abraces ni nada de eso, ¿quedó claro?

Yoongi solo bajo la mirada, sin embargo asintió, dándose media vuelta para retirarse del lugar pero antes de siquiera poder irse volteo viendo como Tae dirigía su vista hacía el otro lado haciendo un gesto a la chica. Yoongi quedó confundido "¿quién era ella?"  Se preguntó.
Una vez que la desconocida llegó a ellos Tae la abrazó por la cintura mientras dejaba un pequeño pico en los labios de la chica.

Yoongi solo sintió su corazón latir de manera dolorosa.

-Yoongi, ella es Jiso, mi novia.

Yoongi solo los vio  mientras asentía, soltando un pequeño  "Suerte en su relación" para luego retirarse de ahí, antes de siquiera poder ir a llorar en un lugar tranquilo llegó la notificación de un mensaje.

🐯💜

'Feliz cumpleaños, nos vemos en el parque"

Entonces Yoongi volvió a sonreír.

Y por primera vez Tae rompió una promesa.

Aquella tarde dejando a Yoongi plantado, el pequeño chico simplemente lo esperaba mientras decía  "El llegará"  entonces entre tantas llamadas que le hacía a Tae al fin contesto.

-Qué?.

                              -Tae... ¿A qué hora vas a llegar?

-No iré, tengo una cita con Jiso, adiós.

"Debe olvidarme"  era lo único que pensaba Tae mientras sentía un nudo en la garganta y la culpa lo carcomia.

"¿Cuándo llegará el momento de olvidarte?" Fue lo que se preguntó Yoongi con lagrimas en los ojos.

La amistad que hubo alguna vez entre ambos chicos al parecer se estaba rompiendo poco a poco. 
Aquella vez que dejo plantado a Yoongi no lo hizo una vez si no varías más.
Tae solo quería que Yoongi olvidará aquellos sentimientos.

Los sentimientos de Yoongi hacia Tae de apoco a poco iban marchitandose pero terminó por secarse cuando escuchó aquella conversación .

-Antes que me pidieras estar contigo pensé que Yoongi y tu eran alguna clase de pareja.

El chico pelinegro fruncio el ceño mientras hacía un gesto confundido - ¿Por qué pensaste eso?- preguntó.

La chica le miro con una mirada incrédula - Tae, literalmente ustedes son como chicles, bueno así eran antes - entonces se quedó callada dando  entender que estaba pensando - Aquí entre nos... nunca te gusto Yoongi?- le preguntó mientras le hacía una cara graciosa insinuando cosas.

Jiso se había dado cuenta cuan unidos eran aquellos chicos y por eso mismo se sorprendió cuando un día de la nada llegó Tae y le dijo.

-Se mi novia y siempre te compraré pollo.

Entonces Jiso supo que no podía rechazar aquella tentadora oferta.

-No - respondió Tae de manera seria, Jiso se sorprendió un poco ya que su tono había cambiado -Nunca me gusto Yoongi es mi mejor amigo no lo veo como algo más, aparte no es mi tipo.

-Comprendo pero seamos sinceros ni siquiera te gusto y yo estoy contigo porque me compras pollo, ahora que lo analizo. ¿Por qué me pediste ser tu novia?- preguntó la chica con curiosidad.

El chico pelinegro suspiro y dijo - Fue por Yoongi, el... el se me declaró- dijo de manera incómoda- No sabes si quiera como me sentí, que el se haya enamorado de mi es tan extraño.... ES COMO UN HERMANO, no comprendo porque se enamoró de mi si hasta donde se nunca le di ilusiones, es patético...

-Hey, ya - la chica interrumpió a Tae- Nadie decide de quien enamorarse - le dijo mientras fruncia el ceño en señal de que se estaba enfadando - No creo que sea patético.

-Solo quiero que el olvide ese estúpido enamoramiento que tiene por mi y que las cosas vuelvan a la normalidad, no sabes lo incómodo que me siento estando con Hoseok mientras Yoongi esta presente ya ni siquiera puedo abrazarlo porque pensará que le gusto y que tiene una oportunidad conmigo.

-Estás siendo estúpido - le dijo la chica de manera molesta.

-Solo quiero que olvide esos sentimientos estúpidos no es mucho pedir ya que gracias a esos sentimientos nuestra amistad se esta yendo a la mierda - dijo de manera seria.

Ninguno de ellos se había percatado que había alguien detrás de la puerta siendo Yoongi el que había escuchado todo, el corazón del chico latía de manera dolorosa. El chico que le gustaba hace años pensaba que era patético por haberse enamorado de el, el no eligió de quien enamorarse simplemente pasó.

Yoongi sonrió con amargura mientras alejaba su mano de la manija y retrocedía para dirigirse a la salida de la universidad. "Hasta se consiguió a una novia falsa para que me olvide de el" pensó, y cuando menos lo pensó lagrimas ya estaban saliendo de sus pequeños ojos.

"Prometo que te olvidaré y todo volverá a la normalidad"

Siendo Tae el que más tarde se arrepentiría por aquella decisión.

¡QUE GANE EL MEJOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora