-¿Qué tal te fue en la cita? - preguntó Hoseok emocionado.-En realidad fue una cita no cita - respondió Jiso mientras miraba su celular - fue una cita por parte de Tae pero por parte de Yoongi fue una salida.
Hoseok le dio una mala mirada - Cállate que a ti no te pregunté.
Taehyung soltó una pequeña risa al observar como sus amigos empezaban a discutir - En realidad, me fue bastante bien - soltó un suspiro de chico enamorado, sus amigos al escucharlo se quedaron callados para que el peli negro pueda continuar- Fue demasiado agradable, la manera en que sonreía y me contaba su nuevo pasa tiempo fue... increíble - sonrió - Cuando estábamos en el auto el.. - se quedó callado unos segundos causando que sus amigos se pongan ansiosos por lo que iba a decir - me abrazó.
Gritos se empezaron a escuchar en el auto siendo esos gritos de Hoseok y Jiso los cuales se encontraban como colegialas al ver que su ship poco a poco se iba cumpliendo.
-VAMOS POR BUEN CAMINO!! - festejó Hoseok mientras movía sus manos de manera graciosa.
-FUNCIONO!!! Y ESO QUE ES EL PRIMER PASÓ!! - esta vez Jiso empezó a removerse en el auto haciendo como un baile de victoria.
Taehyung solo río al ver a sus amigos actuar de esa manera.
Definitivamente quería a ese par de tontos.
Luego de unos 10 minutos finalmente llegaron a la universidad, los chicos bajaron de manera floja mientras se quejaban.
Hoseok empezó a observar a la gente al rededor y cuando sus ojos enfocaron a Yoongi de manera inmediata le iba informar a Tae, pero, se dio cuenta que Yoon se encontraba con alguien, ladeo la cabeza confundido ya que no sabía quien era pero de todos modos no le tomo mucha importancia.
-Tae - toco de manera suave el hombro del peli negro haciendo que este voltee a mirarlo - mira quién esta ahí.
El peli negro volteo a ver y creyó ver un ángel.
Su sonrisa salió a relucir, entonces apresuro sus pasos hacia donde se encontraba el pequeño chico sin siquiera percatarse en quien estaba acompañando a Yoongi.
-¿Te gustaron los panquesitos? - preguntó, mientras miraba el suelo para no pisar las líneas, aquello solo causo ternura en el castaño.
-Sí, estuvieron bastante bien - sonrió mientras veía como Yoongi seguía concentrado en no pisar las líneas.
Una idea un poco macabra apareció en su mente así que de manera juguetona empujo a Yoongi haciendo que este se deconcentre y pise la línea, el pequeño al ver que perdió hizo un puchero molesto mientras ahora le dedicaba una mirada molesta al castaño quien solo río y le pellizco la mejilla.
Yoongi iba a reclamarle pero un Tae bastante alegre llegó hacia el.
-Buenos días, hyung - sonrió, mientras se dedicaba a observar el pequeño rostro de su hyung, sonriendo aún más cuando los ojitos de Yoongi se enfocaron en el.
-Buenos días Tae - le devolvió la sonrisa y cuando menos lo espero Tae había besado su mejilla, provocando sorpresa y un leve sonrojo en las mejillas del pequeño ya que no esperaba aquella acción, y le avergonzaba que le diesen besos en la mejilla.
Jungkook quien se había percatado de ello frunció el ceño sintiendo una leve molestia, así que carraspeo de manera que llamo la atención de los chicos.
El peli negro quien no se había percatado de la presencia del otro alzó una ceja - ¿Pasa algo? - preguntó al ver la mirada seria en el rostro del castaño.
ESTÁS LEYENDO
¡QUE GANE EL MEJOR!
AléatoireTae rechaza los sentimientos de Yoongi. Jungkook vuelve a reencontrarse con Yoongi. Tae tan solo quiere reconquistar al pequeño chico, pero, Jeon probablemente no se lo permita. Entonces es ahí donde empieza el verdadero juego, todo comenzará con c...