Sinceridad.

662 91 37
                                    


-Entonces, ¿qué harás con las entradas? - preguntó Jiso.

-Venderlas - respondió simple - te dije que sería tonto invitarlo al parque de diversiones - se quejo dejando caer su cabeza en la mesa.

-Nada perdías con intentarlo - murmuró la chica - Taehyung, ¿cuántas estupideces hiciste en ese tiempo?

El chico tan solo apretó los labios para luego alzar la cabeza viendo a la chica a los ojos - Más de una, de verdad estoy tan arrepentido de ello probablemente si no hubiera sido por ti hasta ahora seguiría negando mis sentimientos.

La chica tan solo suspiro para negar con la cabeza - No comprendo porque tuviste tanto miedo a tus sentimientos, se que el miedo muchas veces puede ser grande pero nada perdías con intentarlo - reprochó.

Taehyung tan solo bajo la cabeza ante lo dicho - Ni yo se porque actué de esa manera tan estúpida, quizás lo hice para que Yoongi me olvidará - soltó una risa falsa - Es irónico porque ahora que lo hizo soy yo quien esta detrás de el.

Jiso hizo una mueca al ver como la expresión de su amigo había vuelto a decaer - ¿Lo quieres? - se atrevió a preguntar.

-Claro que lo quiero, lo quiero más que a nada. Jiso si tan solo sintieras como me pongo al ver el rostro de Yoongi, te juro que extraño tanto como eramos tantos - sin poder evitarlo sus ojos se habían cristalizado - Se que la cague y le hice daño pero es que no puedo tener si quiera una segunda oportunidad? - preguntó con voz temblorosa - Quiero conquistarlo y hacer las cosas bien, quiero que me vuelva abrazar tal como antes lo hacía, quiero volver apreciar sus sonrojos, hacerlo sonreír de manera sincera, tan solo quiero que el amor que me tenía vuelva y esta vez poder ser sincero y demostrarle cuanto lo amo de verdad - a ese punto ya se encontraba llorando.

Taehyung al darse cuenta que probablemente estaría haciendo un show en la pastelería volvió a bajar la cabeza para ocultarse en sus propios brazos.

-Taehyung... se que todos merecemos una segunda oportunidad pero a veces es difícil olvidar todo y hacer como si nada hubiese pasado.

-¿Qué quieres decir con ello? - preguntó en un hilo de voz el peli negro.

-Yoongi te quiso en su momento o probablemente te haya amado no lo se, te diste cuenta tarde de tus sentimientos cuando ya habías destrozado casi completamente a quien se suponía que era tu mejor amigo - ante lo dicho Taehyung tan solo mordió su labio - Quizás exista esa posibilidad de que ambos estén juntos y se amen y toda esa cosa cursi. Pero tienes que ser paciente, no esperes a que Yoongi vuelva a saltar a tus brazos como si nada hubiese pasado.

El peli negro tan solo asintió débilmente.

-Ve lento pero seguro, ganate el amor de Yoongi de manera sincera y por favor siempre se honesto contigo mismo - pidió la chica en tono calmado.

El peli negro alzo su rostro y asintió de manera decidida - Lo haré o al menos quiero intentarlo - sonrió débilmente a lo que Jiso también lo hizo.

Ninguno de los dos se había percatado que alguien más había entrado, no hasta que alguien se paro frente a su mesa.

-¿Tae? - al escuchar aquella voz el corazón de Taehyung se detuvo.

Diablos, se sentía tan idiota probablemente sus ojos estén rojos y seguro se mira horrible, agh quería que la tierra lo tragase en ese momento.

-Ese nombre no esta disponible por favor vuelva más tarde - dicho ello volvió a ocultar su rostro en sus brazos escuchando la risa de Jiso de fondo.

Yoongi hizo un puchero al vez como su amigo lo estaba evadiendo así que poco le importo y se sentó al lado de Taehyung.

Jiso al verlos a los dos juntos, sonrió y decidió que lo mejor era darles su espacio ya más tarde Taehyung se lo agradecería.

¡QUE GANE EL MEJOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora