El castaño suspiro mientras se dejaba caer en su sillón, se sentía confundido con respecto a sus sentimientos, todo se le hacía tan apresurado. El no se consideraba de las personas que se enamoran a primera vista, es más, solo había llegado a tener 2 relaciones en su vida y ninguna fue algo serio.Jungkook revolvió sus cabellos en un signo de frustración pensando en el sueño que había tenido, aquel sueño pareció tan real.
Recordó la primera vez que vio a Yoongi en el lugar de comida rápida, sonrió de manera inconsciente cuando recordó que el chico bonito esa vez llevaba unas orejitas de gatito.
Yoongi era un chico hermoso, no tenía duda de ello y tenía la necesidad de conocer a Yoongi en su totalidad. Luego de haber salido huyendo de la casa del chico bonito el se había sentido tan avergonzado y al día siguiente no dudo en perdirle disculpas.
"Pierde cuidado Jungkookie, todo esta bien"
El castaño sonrió al recordar aquel apodo meloso que Yoongi le había puesto que solo hacía que su corazón latiera de manera desenfrenada, ver la sonrisa de gomita de aquel chico hacía que una sensación de calidez se instale en su pecho.
A pesar de no haber abrazado tanto a Yoongi, las pocas veces que se abrazaron se había sentido tan cálido, Yoongi escondido en su pecho se miraba tan tierno.
"¿En serio estoy pensando todo esto? Sueno como un tonto enamorado"
Mientras iba a seguir con su tonto debate mental una notificación se hizo presente en su celular, de mala gana lo encendió.
Jackson
Jeooooooooon
Jungkook estaba tentado a dejarlo en visto pero por lo poco que conocía al chico se había dado cuenta que no le gustaba que lo ignoraran.
¿Qué sucede?
Estoy en el compromiso de mi tía.
¿Y...?
Mira quien esta sonriendo emocionado 👀
Bueno, ahora si me voy solo te mandaba esta foto para descomponerte un rato.
El corazón del pobre Jungkook parecía querer salirse de su pecho, Yoongi se miraba tan precioso sonriendo, aparte la manera en que los ojitos de Yoongi se cerraban lo hacía lucir mucho más bello.
Estuvo como 10 minutos analizando la foto, mientras en su rostro llevaba instalada una hermosa sonrisa, todo lo que estaba sintiendo era tan cálido y raramente le gustaba, le gustaba sentirse así.
ESTÁS LEYENDO
¡QUE GANE EL MEJOR!
CasualeTae rechaza los sentimientos de Yoongi. Jungkook vuelve a reencontrarse con Yoongi. Tae tan solo quiere reconquistar al pequeño chico, pero, Jeon probablemente no se lo permita. Entonces es ahí donde empieza el verdadero juego, todo comenzará con c...