El chico castaño se encontraba sentado en el comedor comiendo mientras pensaba en todo lo que había pasado en su corta vida.-¿Alguna vez les interese a mis padres?.- fue lo único que se preguntó, suspirando vio el reloj que tenía colocado en la muñeca - estoy aburrido, ni siquiera conozco a personas de por aquí.
Inevitablemente empezó a pensar el día que había llegado a Seúl y fue a comer con su hermano encontrándose con un chico muy.... bonito. Jugkook no se consideraba un chico el cual gustase de otro, sin embargo sabía apreciar la belleza cuando la veía, dejando de lado su comida se concentro en su celular dándose cuenta que el grupo que Yugyeom había creado estaba repleto de mensajes.
Yugyeom
pErO, NO A PASADO NI UNA SEMANA Y JUNGKOOK NI CONTESTA LOS MENSAJES
Eunwoo.
Quizás está ocupado 🤷♂️ recuerda que se acaba de mudar.
Yugyeom
exCusAs y mÁs exCusas. Si no me quieres dímelo, SE HOMBRE.
Eunwoo.
🙄🤦♂️.
Jungkook inevitablemente soltó una pequeña risa, era divertido ver como Yugyeom hacía sus dramas innecesarios.
Hey chicos. ¿Cómo están?
Yugyeom.
Te conectas y es lo único que dices.
Eunwoo.
Ignoralo, esta así porque peleo con su amorcito.
Jajaajaja, y bien... ¿cómo están?
Yugyeom
Todo bien creo
Eunwoo.
Estamos bien, aunque es raro estar sin ti luego de años de amistad. ¿Tú, cómo estás?
Si.... estoy bien.
Yugyeom
¿Alguna novedad?
Eunwoo.
Algún chisme 👀?
No es chisme, pero el día que llegue fui a comer con mi hermano y hubo un chico bastante....
Yugyeom
¿Chico?
Eunwoo.
Se nos volteo.
🙄 no, el chico era lindo eso es todo. Que sepa apreciar la belleza no quiere decir que sea gay.
Yugyeom
Ok, perO si Eunwoo es el chico más guapo según toda la uni porquE tu nunca le has dicho que esta lindo?
ESTÁS LEYENDO
¡QUE GANE EL MEJOR!
RandomTae rechaza los sentimientos de Yoongi. Jungkook vuelve a reencontrarse con Yoongi. Tae tan solo quiere reconquistar al pequeño chico, pero, Jeon probablemente no se lo permita. Entonces es ahí donde empieza el verdadero juego, todo comenzará con c...