Super V.

1.4K 189 32
                                    


-Piensa, ¿qué puedo hacer para ganarme su corazón? ¿Rosas? ¿Chocolates? ¿Cartas?.

Jiso lo observo de forma aburrida mientras comía pollo - Eso es demasiado típico siempre hacen eso, porque no lo conquistas siendo tu mismo aunque... - se detuvo un momento para observarlo.- Mejor no seas tu mismo.

Taehyung lo observo de mala manera.- No se que hacer, dame algún consejo!

-Primero, te me calmas o te calmo, segundo, la verdad no tengo idea que hacer en estos casos por si no sabes en el amor soy un asco, tercero, dame dinero para comprar más pollo.

-No sirves ni para dar consejos y no, no te daré dinero.- le respondió de mala forma.

Antes de que Jiso siquiera abriera la boca para decirle algo el celular de Tae sonó indicando que alguien estaba llamando, de mala gana Tae contesto sin percatarse quien era.

"Taehyung! Necesito que vengas ahora mismo" - se escuchó al otro lado de la línea.

"¿Qué es lo que a pasado Hoseok hyung?"

"Bueno, puede que casualmente Yoongi se haya caído a un poso y nO SE COMO SACARLO, NO PARA DE GRITAR QUE SATAN LO VA A LLEVAR!!!"

El chico peli negro empezó a preocuparse, ¿qué hacía Yoongi en un maldito poso?

"Voy para allá, solo mándame la dirección"


Luego que Hoseok mandará la dirección, Tae inmediatamente se alisto para poder irse.

-¿A donde vas?

-A salvar al amor de mi vida.- fue lo único que contestó mientras buscaba una soga. 

-Te acompaño.

Una vez ambos listos salieron de la casa de Tae para dirigirse donde se encontraba Yoongi.

-Tae... están en un lugar prohibido.

-No me importa, iré a rescatar al padre de mis hijos.

[◇♡☆]

-¿POR QUÉ TUVISTE QUE LLAMARLO?! YO PODÍA SACAR A HYUNG DE AHÍ!!

-DEJA DE CHILLAR! - le respondió de forma irritada.-. Deja tu resentimiento por un rato, no vez que tu hermano esta en un maldito poso.

-Entonces debimos llamar a los bomberos.

Hoseok trato de tranquilizarse respirando profundamente.- Por si no lo has notado estamos en un lugar prohibido y probablemente nos llevarían a la estación de policía hacer trabajo comunitario.

-Pero no debiste llamarlo a el, debiste llamar a alguien más.

-Si tan solo no lo hubieses empujado....

-ME DIJO ABORTO MAL HECHO!

-ES PORQUE LO ERES Y DEJEN DE PELEAR POR UN SEGUNDO, ESTE POSO HUELE A MIERDA Y CREO SENTIR UNA MANO! - grito Yoongi de forma molesta.

Yoongi se encontraba en un poso luego de haber tenido una pequeña discusión con su queridísimo hermano menor, suspirando pensó. Este es mi fin y aún así sigo rodeado de idiotas.

¡QUE GANE EL MEJOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora