Salida pt2

765 106 38
                                    


Era el día, finalmente era el día en que saldría con Yoongi, una sonrisa radiante se plasmo en el rostro del peli negro.

-Haré este de un día inolvidable - sonrió mientras se paraba de la cama a alistarse y pasar a recoger a Yoongi.

La alegría de Taehyung era tanta, su corazón latía de manera rápida mientras que en su mente se proyectaba uno y mil escenarios donde Yoongi y el eran los protagonistas.

Un suspiro involuntario salió de sus labios, se encontraba nervioso pero a la vez tan emocionado por pasar tiempo con Yoongi, su pequeño hyung.

Una vez ya listo tomó su celular para mandar un mensaje al grupo que tenía con Jiso y Hoseok.

Operativo Taegi 😺🐻

Hobi.

Espero que ya estes listo, antes que nada debes ser puntual para que tu cita funcione.

Jiso.

Ahora todo tiene sentido.

Hobi.

¿A qué te refieres?

Jiso.

Llegaba a mi cita dos horas después de la acordada jahsjas.

Hobi.

....
No seas como Jiso :)


Taehyung inevitablemente soltó una pequeña risa.


No seré como Jiso, apuntado,
estoy por recoger a Yoongi.

Jiso.

VE CON TODO TIGRE!!

Hobi.

SUERTE!!!


Gracias chicos 💙

Una vez mandó ese mensaje apagó su celular para acto seguido salir de su casa no sin antes alistar todo lo necesario para el pequeño picnic, una sonrisa involuntaria salió de su rostro cuando se imagino a el y Yoongi haciendo muchos más picnics para pasar tiempo juntos.

Se encontraba tan feliz.

[...]

-No quiero ir - hizo un puchero para luego mirar la pared de su cuarto - Pero debo ir, le dije que iría y es tarde para cancelar - murmuró.

Con un suspiro se paro de la cama para vestirse, una vez ya listo agarró su celular viendo un mensaje donde Tae le decía que en 10 minutos pasaría por el, ante eso Yoongi relambio sus labios no sabía si había sido buena idea aceptar la salida. Si bien ambos quedaron con eso de recuperar su antigua amistad todo era tan... extraño.

Debía dejar el pasado atrás y dejar su resentimiento por completo, pero aunque lo intentará no podía ya que siempre se encontraba a la defensiva cuando Tae se le acercaba mucho.

El no quería volver hacer dañado.

-Soy un tonto - se reprochó así mismo.

¡QUE GANE EL MEJOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora