-Así que.... hoy es el día.- expreso de forma aburrida mientras seguía acostado en su cama.-JUNGKOOK, MÁS TE VALE ESTAR DESPIERTO!!
Jungkook fruncio el ceño al escuchar la irritante voz de su hermano, tapandose cuerpo completo cuando sintió que alguien estaba entrando a su cuarto.
Seokjin gruño al ver a su hermano aún acostado y encima haciéndose el dormido, sin decir una palabra salió del cuarto. Jungkook solto el aire retenido mientras cantaba victoria y cuando menos lo espero agua estaba cayendo sobre el, abriendo los ojos de sobre manera se destapó con un grito de frustración.
- ¿ACASO ESTÁS LOCO?!
Seokjin solo lo miro con poco interés.- Alistate de una vez y cambia de frazada y sabana.- luego de decir aquello se retiro de la habitación.
-Maldito idiota.- murmuró con irritación pero aún así se paro para cambiar la sabana y frazada, luego de aquello fue al baño a asearse.
Una vez listo se cambió, optando por ponerse un jean; color azul, una polera; color blanco, y unas zapatillas.
De forma aburrida metió un cuaderno a su mochila, también lapiceros y finalmente alistó sus audífonos con su celular para luego salir del cuarto ya listo.
-Hasta que al fin sales.- dijo tan solo Seokjin mientras ponía frente a el una taza de avena con dos rebanadas de pan y huevo revuelto.
Ambos hermanos se sentaron para empezar a desayunar en silencio.
Mientras tanto....
-Nonono, jure haber comprado un cuaderno.
Yoongi estaba al borde del colapso cuando no podía dar con el dichoso cuaderno.- Beomgyu.... el debe saber donde esta.
De forma rápida Yoongi salió de su habitación para dirigirse hacia la de su hermano dándose cuenta que Beomgyu aún se estaba bañando, de forma sigilosa reviso la mochila de su hermano y para su sorpresa encontró dos cuadernos siendo que uno de ellos era del color que el había optado comprar pero, antes de preguntar a Beom el celular del último mencionado sonó, dando a entender que tenía un nuevo mensaje.
"Yoongi hyung te matará si descubre que estas alistando su cuaderno para dárselo a Soobin"
Yoongi ante aquello sonrió de forma torcida.- A veces me preguntó porque no te arrolla un avión.- dicho eso salió de la habitación.
Una vez ya afuera agarro su mochila metiendo el cuaderno para salir de su cuarto, entonces sus pequeños ojos se dirigieron a la terma, una sonrisa maliciosa se forma en su rostro y de pronto.... ya no había agua caliente.
Escuchando el grito que pego Beomgyu sonrió mientras agarraba dos manzanas y un pan con mermelada para ir comiendo por el camino.
-Empezamos bien el día.- canturreo de forma divertida mientras caminaba hacia la universidad.
[◇♡☆]
-Suerte en tu primer día.
Jungkook solo asintió para luego salir del auto, viendo como miradas curiosas eran dirigidas hacia su persona.
Suspirando, murmuró.-. Será un largo día.- dicho eso empezó a caminar para dirigirse hacía su nuevo salón esperando no perderse ya que con anterioridad había rechazado ir a dar un vistazo para instalarse correctamente.
[◇♡☆]
-Maldición, llegaré tarde si no me apresuro.
ESTÁS LEYENDO
¡QUE GANE EL MEJOR!
RandomTae rechaza los sentimientos de Yoongi. Jungkook vuelve a reencontrarse con Yoongi. Tae tan solo quiere reconquistar al pequeño chico, pero, Jeon probablemente no se lo permita. Entonces es ahí donde empieza el verdadero juego, todo comenzará con c...